Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Decepción...

Gavroche1693Hace 5 años16
@Mariosisisi

La historia no es obvia. No viene un npc y dice:

"Arthur le tiene manía a John al principio porque a parte de quedar relegado a un segundo plano, John tienen todo lo que Arthur le gustaría tener: una mujer (Arthur perdió a Mary) y un hijo (Arthur perdió a Isaac). A parte su mala relación con su padre hace que vea aún peor el abandono de John a su familia. Y claramente Arthur guarda mucho cariño a su madre, no solo porque es el único retrato que tiene enmarcado, sino porque hasta guarda en un frasco la flor favorita de su madre, así que el cabreo de dejar tirada a Abigail es más intenso."

Hay que buscarlo y leerlo entre línias. Pero estamos acostumbrados que el +18 sea solo por violencia y tetas, y los dialogos y desarrollos de personaje de nivel de 5 de primaria.

Por eso no se entiende. Por eso hay varios post, no solo aquí sino en reddit y otros foros, en comentarios de videos de youtube donde la gente se queja de que los personajes o sus reacciones no se entienden.
3 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 5 años17
@Gavroche
Mostrar cita
@Mariosisisi La historia no es obvia. No viene un npc y dice: "Arthur le tiene manía a John al principio porque a parte de quedar relegado a un segundo plano, John tienen todo lo que Arthur le gustaría tener: una mujer (Arthur perdió a Mary) y un hijo (Arthur perdió a Isaac). A parte su mala relación con su padre hace que vea aún peor el abandono de John a su familia. Y claramente Arthur guarda mucho cariño a su madre, no solo porque es el único retrato que tiene enmarcado, sino porque hasta guarda en un frasco la flor favorita de su madre, así que el cabreo de dejar tirada a Abigail es más intenso." Hay que buscarlo y leerlo entre línias. Pero estamos acostumbrados que el +18 sea solo por violencia y tetas, y los dialogos y desarrollos de personaje de nivel de 5 de primaria. Por eso no se entiende. Por eso hay varios post, no solo aquí sino en reddit y otros foros, en comentarios de videos de youtube donde la gente se queja de que los personajes o sus reacciones no se entienden.
Amén. Lo puedes decir mas alto pero no mas claro.
Encamp254Hace 5 años18
Si algo me a decepcionado un poco es el que es corto.  No le encuentronsentido a ganar tanto dinero ya que no puedes ni gastar en burdeles, en the witcher me arruine. Y de misiones secundaras esta un poco cortito. 
  Claro que en el oeste tampoco tenias muchas cosas por hacer, to encuentro en falta el juego de la herradura de rdr1 por ejemplo, y tiroteos más largos. 
 Pero decir que la lentitud del juego es decepcipnante  o la historia aburrida no llega ni a opinion persinal. Creo que la lentitud esa da más merito al trabajo de los programadores, que acercan aun mas el personaje a la realidad, pues ni va en chandal ni deportivas. Lleva tejanos, camisa y camperas.
1 VOTO
Chelios861929Hace 5 años19
@Byjonitecnox17
Mostrar cita
@PikotasPrimero, Primero, Bro, visitaste Sain Denis? Segundo punto no es un gta en la época realmente era así los pueblos, no tenían en tamaño de "Los Santos" p.. 3ero las armas se desequipan y se equipan cuando te subes y bajas del caballo ( a no ser que las selecciones tu), esto no es un gta, donde el Cj se saca del bolsillo un bazoca, es más realista, las armas se almacenan en tu caballo, teniendo tu que seleccionarlas cuando las necesites..... 4to existe la opción de viaje rápido cuando la desbloqueas en el campamento, basada en mi exp de juego, te puedo decir que, para mi, los animales se generan correctamente... Gráficamente es muy bueno, no se en que Tv/Monitor lo estarás jugando, o las opciones que tengas configuradas..... Te compare anteriormente el juego con los gta porque es de los mismos desarrolladores y es lo que la gente esperaba, "un gta del oeste", entiendo que, por tu parte, no te haya gustado la historia, y que no te guste el juego en diversos aspectos, siempre y cuando estos aspectos realmente fallen (no es el caso). No se que más agregar, Saludos
No estoy de acuerdo en lo de equiparse las armas. Cuando vas a pie con un fusil hay veces que al realizar una acción se guarda el arma y al momento después que quieres volver a enfundar el fusil te saca el revólver y tienes que abrir el dial de armas para volver a seleccionar el fusil. La única pega que le pongo es el dial tan horroroso que tiene. Por lo demás me parece el mejor juego de esta generación.
Byjonitecnox1757Hace 5 años20
@Chelios86 Opino casi lo mismo, a mi personalmente el dial de armas en general me gusta, el único problema está, en lo que dices tu, no termino de entender Con que criterios se guarda un arma...
Pero obviamente es el mejor juego de la generaxion(a no ser que Naughty Dog saque TLOU 2 para esta generación)
KUNGRA1884Hace 5 años21
@JohnBarranco21
Mostrar cita
Me duele en el alma decir que este juego ha sido una decepción para mi, después de todo el hype y la huella que dejó el primero... me ha parecido una jugabilidad excesivamente lenta, con falta de acción y esperaba muchísimo más de los gráficos de rockstar.
Justamente en eso radica la gracia de este juego y su gran punto fuerte.
Pikotas74Hace 5 años22
@Byjonitecnox17 para empezar no dije nada de los gráficos, y si los pueblos son una risa 4 negocios y 3 casas eso no es creible porque los sitios están llenos de gente, así que no veo tan difícil hacerlo un poco mas realista. En cuanto a que se guardan las armas para ser más realista y que es lento para ser realista... Estamos hablando de un tío que ralentiza el tiempo para disparara no me vengáis con idioteces. Y si la historia no tienen lógica, empezando por el cambio de Dutch por 4 duros y amor repentino de Arthur por John... No se todo muy con calzador para que coincidiera con el 1 supongo
Pikotas74Hace 5 años23
@Gavroche
Mostrar cita
@Mariosisisi La historia no es obvia. No viene un npc y dice: "Arthur le tiene manía a John al principio porque a parte de quedar relegado a un segundo plano, John tienen todo lo que Arthur le gustaría tener: una mujer (Arthur perdió a Mary) y un hijo (Arthur perdió a Isaac). A parte su mala relación con su padre hace que vea aún peor el abandono de John a su familia. Y claramente Arthur guarda mucho cariño a su madre, no solo porque es el único retrato que tiene enmarcado, sino porque hasta guarda en un frasco la flor favorita de su madre, así que el cabreo de dejar tirada a Abigail es más intenso." Hay que buscarlo y leerlo entre línias. Pero estamos acostumbrados que el +18 sea solo por violencia y tetas, y los dialogos y desarrollos de personaje de nivel de 5 de primaria. Por eso no se entiende. Por eso hay varios post, no solo aquí sino en reddit y otros foros, en comentarios de videos de youtube donde la gente se queja de que los personajes o sus reacciones no se entienden.
Si vamos que envidia le da con su prostituta que se han zumbado todos
1 VOTO
TheJavichu14195Hace 5 años24
@Chelios86
Mostrar cita
@Byjonitecnox17
Mostrar cita
@PikotasPrimero, Primero, Bro, visitaste Sain Denis? Segundo punto no es un gta en la época realmente era así los pueblos, no tenían en tamaño de "Los Santos" p.. 3ero las armas se desequipan y se equipan cuando te subes y bajas del caballo ( a no ser que las selecciones tu), esto no es un gta, donde el Cj se saca del bolsillo un bazoca, es más realista, las armas se almacenan en tu caballo, teniendo tu que seleccionarlas cuando las necesites..... 4to existe la opción de viaje rápido cuando la desbloqueas en el campamento, basada en mi exp de juego, te puedo decir que, para mi, los animales se generan correctamente... Gráficamente es muy bueno, no se en que Tv/Monitor lo estarás jugando, o las opciones que tengas configuradas..... Te compare anteriormente el juego con los gta porque es de los mismos desarrolladores y es lo que la gente esperaba, "un gta del oeste", entiendo que, por tu parte, no te haya gustado la historia, y que no te guste el juego en diversos aspectos, siempre y cuando estos aspectos realmente fallen (no es el caso). No se que más agregar, Saludos
No estoy de acuerdo en lo de equiparse las armas. Cuando vas a pie con un fusil hay veces que al realizar una acción se guarda el arma y al momento después que quieres volver a enfundar el fusil te saca el revólver y tienes que abrir el dial de armas para volver a seleccionar el fusil. La única pega que le pongo es el dial tan horroroso que tiene. Por lo demás me parece el mejor juego de esta generación.
The legend of Zelda: Breath of the wild Lo llaman. Te colaste pinflaco
Gavroche1693Hace 5 años25
@Pikotas
Mostrar cita
@Gavroche
Mostrar cita
@Mariosisisi La historia no es obvia. No viene un npc y dice: "Arthur le tiene manía a John al principio porque a parte de quedar relegado a un segundo plano, John tienen todo lo que Arthur le gustaría tener: una mujer (Arthur perdió a Mary) y un hijo (Arthur perdió a Isaac). A parte su mala relación con su padre hace que vea aún peor el abandono de John a su familia. Y claramente Arthur guarda mucho cariño a su madre, no solo porque es el único retrato que tiene enmarcado, sino porque hasta guarda en un frasco la flor favorita de su madre, así que el cabreo de dejar tirada a Abigail es más intenso." Hay que buscarlo y leerlo entre línias. Pero estamos acostumbrados que el +18 sea solo por violencia y tetas, y los dialogos y desarrollos de personaje de nivel de 5 de primaria. Por eso no se entiende. Por eso hay varios post, no solo aquí sino en reddit y otros foros, en comentarios de videos de youtube donde la gente se queja de que los personajes o sus reacciones no se entienden.
Si vamos que envidia le da con su prostituta que se han zumbado todos
Claaaro, si Abigail es solo un chochete usado, se me olvidaba. PD. No me referia a que quiere Abigail en concreto, quiere una mujer que aunque él sea un desastre como lo es John desde la prespectiva de Arthur le quiera y le aguante.
EDITADO EL 08-01-2019 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
FCBarcelona5-013776Hace 5 años26
@Pikotas
Mostrar cita
@Byjonitecnox17 para empezar no dije nada de los gráficos, y si los pueblos son una risa 4 negocios y 3 casas eso no es creible porque los sitios están llenos de gente, así que no veo tan difícil hacerlo un poco mas realista. En cuanto a que se guardan las armas para ser más realista y que es lento para ser realista... Estamos hablando de un tío que ralentiza el tiempo para disparara no me vengáis con idioteces. Y si la historia no tienen lógica, empezando por el cambio de Dutch por 4 duros y amor repentino de Arthur por John... No se todo muy con calzador para que coincidiera con el 1 supongo
Arthur no para el tiempo. Eso es un elemento jugable para que mancos como nosotros nos dé tiempo a apuntar y disparar varios puntos a la vez. No es que el personaje tenga superpoderes como tú lo expresas, sino que el Dead Eye simula la velocidad y puntería del pistolero. En cuanto a lo de los pueblos, no sé qué te esperabas, una ciudad como Marbella? Eran pequeños poblados donde la gente iba a comprar los productos básicos y poco más. Y tampoco hay tanta gente como tú dices. Ve a un pueblo olvidado de España, con poca población, y verás cuántas tiendas hay y cómo la gente se tiene que desplazar en vehículo para ir al médico o supermercados. Pues aquí sucede lo mismo pero yendo en carromato.
EDITADO EL 08-01-2019 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikotas74Hace 5 años27
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@Pikotas
Mostrar cita
@Byjonitecnox17 para empezar no dije nada de los gráficos, y si los pueblos son una risa 4 negocios y 3 casas eso no es creible porque los sitios están llenos de gente, así que no veo tan difícil hacerlo un poco mas realista. En cuanto a que se guardan las armas para ser más realista y que es lento para ser realista... Estamos hablando de un tío que ralentiza el tiempo para disparara no me vengáis con idioteces. Y si la historia no tienen lógica, empezando por el cambio de Dutch por 4 duros y amor repentino de Arthur por John... No se todo muy con calzador para que coincidiera con el 1 supongo
Arthur no para el tiempo. Eso es un elemento jugable para que mancos como nosotros nos dé tiempo a apuntar y disparar varios puntos a la vez. No es que el personaje tenga superpoderes como tú lo expresas, sino que el Dead Eye simula la velocidad y puntería del pistolero. En cuanto a lo de los pueblos, no sé qué te esperabas, una ciudad como Marbella? Eran pequeños poblados donde la gente iba a comprar los productos básicos y poco más. Y tampoco hay tanta gente como tú dices. Ve a un pueblo olvidado de España, con poca población, y verás cuántas tiendas hay y cómo la gente se tiene que desplazar en vehículo para ir al médico o supermercados. Pues aquí sucede lo mismo pero yendo en carromato.
a ver que yo me crié en un pueblo así y no es como dices, claro que hay que moverse para comprar o ir al medico o al colegio pero que podían haber metido 6 o 7 casas al menos jaja nos que mas da no nos pondremos de acuerdo nunca
Trutja4887Hace 5 años28
Pues es mi pueblo cuando era pequeña puedo decir exactamente lo que había: 1 tienda de electrodomésticos, 3 tiendas de víveres y una que además tenía un poco de todo tipo droguería, una lechería -con el cántaro ibas a buscar la leche- (al pasar de los años se cambió por un camión que dejaba leche en casa), una panadería, unos 3 o 4 bares y para las recreativas había que bajarse al puerto, un cine (donde todos gritaban que empiece ya, que el público se va, la gente se cabrea y el público se mea... se abucheaba al malo de la peli y comíamos pipas a diestro y siniestro. Las películas llegaban con un retraso bestial de su estreno, dos años o más, y todo el mundo se ponía a hacer el tonto con la sombra del proyector. En verano los mismos dueños cambiaban al cine de verano, que era un recinto abierto con unas sillas de terraza y el proyector al fondo. Cuando se quemaba el rollo de película o había que cambiarlo era un espectáculo. Hubo un tiempo en que mi abuelo fue el dueño de ese mismo cine, el mismo en que mi otro abuelo, a su vez, fue el acomodador.), dos médicos -y a veces venían a tu casa-, una tienda de hilos y cosas de tejer, un estanco, y poco más (luego se fue desarrollando y expandiendo con el turismo y el pasar de los años). 

Y ni era 1900 ni el Salvaje Oeste. Era el año 2000 casi.
Y es de 5000 habitantes ahora en invierno (tal vez 3000 en esa época y es una barbaridad más de la gente  de la que hay en los del juego). (En verano pasa a ser de 50.000 lo menos).
También había una biblioteca que literalmente era del tamaño de un cuarto y dos colegios (uno de monjas y uno sin monjas).
Ahora hay como 12 colegios, 6 guarderías o más y 1 millón de hoteles.

Eso sí, los domingos había mercado y venían más tenderos y la gente compraba gallinas que desplumaba y les partía el cuello en casa y conejos que despellejaba tu madre en tu cara.
Nada que ver con los pueblos del juego entonces? Donde, por cierto, hay más de 6 y 7 casas.

Es más diría que los pueblos tienen muchísima vida y ajetreo al lado de otros juegos. Te puedes quedar prendado solo mirando eso.

Solo digo esto del post, pues me empecé a leer y salté muchos mensajes por spoiler. También vi que sigue Pikotas con su mojigatería y repudio respecto de las mujeres de mala vida (menos mal que aquí no la emprendió contra más sectores).

Lo de los pueblos me parece además poco reprochable en el juego. No solo por la ambientación que se rebosa en ellos si no porque el juego tiene un claro protagonista que es el entorno natural y salvaje. Y eso tiene que estar por delante de una concentración de ciudades o pueblos sin venir a cuento.
EDITADO EL 09-01-2019 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pikotas74Hace 5 años29
Que mi pueblo tiene 60 habitantes y tiene mas casas que las del juego cojones, que eso nunca me ha gustado nada ver gente sin sentido sin saber donde vive o hace vida, me gustan los detalles al máximo y en ese sentido no me mola que no haya casas. Hay mas gente en la taberna que casas hay, es tan difícil de entender? En cuanto a las mujeres lo único que he dicho es que yo no tendría envidia de alguien que está con una ex prostituta que se ha tirado toda la banda, igual que si fuera mujer no sentiría envidia de una amiga que estuviese con un borracho, sin mas. En juegos como skyrim cada persona tenia su casa y su nombre propio, aunque no sea el mismo estilo de juego me parece un buen detalle, no me gusta ver a mil personas y ni una puñetera casa. Y ya se que Arthur no tiene súper poderes pero eso sea una cosa u otra no es realista de por si. Dios mio uno explicándome lo que es el red dead, el otro diciendo que los pueblos en el oeste eran así y la otra contándome la historia de un pueblo de 5mil habitantes como si tuviera algo que ver... Pero que pasa en este foro,  salís de casa??
EDITADO EL 10-01-2019 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años30
@Pikotas pero es que tú de entrada ya te inventas las cosas (las casas mejor dicho) porque no hay menos de 7 casas como dices. Eso es mi juego no es así ¿el tuyo es diferente?. No puede ser que desaparezcan casas de un juego a otro. Eso sería demasiado loco ya.

¿Tú quieres que pongan pueblos que se coman todo el mapa del juego entero? ¿qué todo sea grandes ciudades como Saint Denis? -es que encima  ya tiene una ciudad grande- o que un pueblo ocupe medio mapa?.
Así se comería el terreno de naturaleza y eso es de lo más importante del juego.

Un Skyrim no tiene muchas casas, entonces digo yo ¿no sérá que lo que quieres decir tú es que te gustaría entrar en todas las casas más bien? (que eso es lo que pasa más en Skyrim). Es muy diferente decir eso a lo que tú cuentas.

Y los personajes tienen su rutina si los sigues (haz la prueba) solo que algunos se quedan en el bar dormidos (y son unos pocos).

Los personajes de Skyrim se comportan de una manera y aquí de otra, son más bien gente anónima del pueblo y hay de concretos que son los que destacan. Cada juego tiene su espíritu y su manera de comportarse. No son lo mismo. 

Y lo del pueblo te lo he dicho por lo que has contado tú, que te parecía una risa los pueblos con 4 negocios y 3 casas y estamos hablando de un tiempo donde verdaderamente había bien poquitos negocios y las casas andaban construyéndose (y en mi pueblo, por ejemplo, ya había bien pocos solo un tiempo atrás y bastante más gente). Porque es el Oeste, era salvaje y naturaleza todo, y andaba en construcción digamos.
Por eso la relación.
Pero es que no son 3 casas tampoco ni 7. Y cada negocio es la casa de alguien, incluso otros son como hostales y posadas donde vive más gente.

Cada sitio, cada pueblo, cada entorno, tiene su identidad en el juego y están mostrándote a las personas comportándose como en la época, con sus rutinas de ese tiempo y está lleno de gags si lo observas. Eso está ahí para que lo aprecies.

Ningún juego tiene la cantidad de casas que hay en la vida real en una ciudad real o pueblo real simplemente porque si fuera así ocuparía solo uno todo el mapa. Eso también se sobreentiende digo yo. Por eso te decimos esto también. 

El juego es un mapa que va abarcar sobre todo gran territorio virgen, y quiere que haya algunos lugares poblados identificativos por allí y eso es lo que ha hecho exactamente. 
 
Y con lo de Arthur y las prostitutas, aquí el problema es como te expresas denostando a las mujeres pero es que eso, encima, es como si tus prejuicios no te dejaran entender la historia tampoco. Que te parezca alguien muy suelto por acostarse con más o menos gente parece que te ciega en no entender un personaje o varios o un trozo de la historia. O hay otros que te dan asco también o por viejos, borrachos etc que tampoco debes entender nada de ellos ahí entonces.
Es muy extraño eso.

Igual de la historia yo no puedo discutir hasta que la termine. Pero por ahora puedo apreciar cualquier personaje independientemente de que me parezca o no un mala pieza. Igual tú tendrías que tomártelo más así. No te lo tomes como si fuera tu propia vida en tu día a día donde no puedes aceptar a una mujer que se haya acostao con más de uno (que con eso parece que el que no ha salido nunca de casa eres tú). Solo te están contando una historia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Decepción...

Hay 30 respuestas en Decepción..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL