Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Wenser170
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

Nintendo Switch: URGENTE no funciona

Hola a todos, tengo la Nintendo Switch y cuando voy a jugar el Splatoon 2, me pone que necesito conexión a internet, cuando perfectamente se ha actualizado y todo porque está conectada a mi Wifi, pero no me deja jugar, alguien sabe que pasa?

Acabo de estrenar el juego

Un saludo.
Splatoon 2 switch
Unusuariomas014217Hace 5 años1
@Wenser
Mostrar cita
Hola a todos, tengo la Nintendo Switch y cuando voy a jugar el Splatoon 2, me pone que necesito conexión a internet, cuando perfectamente se ha actualizado y todo porque está conectada a mi Wifi, pero no me deja jugar, alguien sabe que pasa? Acabo de estrenar el juego Un saludo
Nintendo Switch requiere Online de pago al igual de Playstation y Xbox. Si no has comprado la anualidad es posible que esa sea la razón por la que no te deja. Si esa es la razón, cuesta 20€ al año y si no lo quieres comprar, sólo podrás jugar online a juegos gratuitos como Fornite, Paladins o Warframe. Si tienes el online de pago y tienes problemas, prueba con otro juego o prueba el Youtube de Switch, si no puedes ver videos allí es porque tienes problemas con el Wifi o la consola está defectuosa.
2 VOTOS
Wenser170Hace 5 años2
Solucionado!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > URGENTE no funciona

Hay 2 respuestas en URGENTE no funciona, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL