Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighter Z
Por Ph03n1x1358
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 618

Dragon Ball Fighter Z: Problema al jugar con un amigo.

Bueno veréis, resulta que el problema que tenemos un amigo y yo es que nos resulta imposible jugar el uno con el otro (online, no de manera local). Ambos, por separado, podemos jugar online tranquilamente con cualquier persona, el juego va estupendamente y no hay ningún problema, pero en el momento en el que intentamos conectar el uno con el otro, todo va de fábula hasta que empieza la pelea, que al pasar unos 5/10 segundos, sale el problema de fallo de conexión y nos hecha a ambos fuera.

¿Por qué pasa esto?

Problema de red no puede ser, porque entonces tendríamos problemas con todo el mundo. Además, incluso hemos probado a hacer la conexión de nuestros ordenadores con una red creada por nuestros móviles precisamente para ver si era problema del internet de nuestras casas y que va, no hubo manera, pasaba lo mismo. Para colmo tanto él como yo nos vemos en la calidad de conexión como buena (tanto con el internet de casa como con la red de nuestro móvil). Es imposible, de ninguna forma podemos jugar entre ambos.

Asi que ese es nuestro problema   , ¿alguien que pueda decirnos cuál es el problema?
MEXCHUY02221Hace 3 años1
Apenas me ocurrió el mismo problema con un amigo, agradecería si han encontrado la solución y me la proporcionan. De antemano gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighter Z > Problema al jugar con un amigo.

Hay 1 respuestas en Problema al jugar con un amigo., del foro de Dragon Ball Fighter Z. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL