Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Arceus02399
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 129

Nintendo Switch: Número de jugadores duda

Hola, tengo una duda jugando al pokemon Let’s go Pikachu , estoy viendo que se me enciende en un mando una luz verde la primera de las 4  y en el otro mando  otra luz verde pero en la segunda , creo que es el número de jugadores , pero no sé cómo hacer para que se me encienda la luz verde solo en la primera y en los dos mandos   , ya que juego solo yo en ese momento , porque es que cuando el otro mando está en la segunda luz verde , no me funciona y solo puedo usar el que tiene la luz verde en la primera pestaña , Ayuda . Un saludo.
EDITADO EL 06-01-2019 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Unusuariomas014217Hace 5 años1
@Arceus02
Mostrar cita
Hola, tengo una duda jugando al pokemon Let’s go Pikachu , estoy viendo que se me enciende en un mando una luz verde la primera de las 4 y en el otro mando otra luz verde pero en la segunda , creo que es el número de jugadores , pero no sé cómo hacer para que se me encienda la luz verde solo en la primera y en los dos mandos , ya que juego solo yo en ese momento , porque es que cuando el otro mando está en la segunda luz verde , no me funciona y solo puedo usar el que tiene la luz verde en la primera pestaña , Ayuda . Un saludo
En el modo sobremesa no es posible, la idea es que tengas un solo Joycon sí o sí en vertical para capturar utilizando el sensor de movimiento y desplazarte en el juego. La única forma de usar los 2 Joycons es en el modo portátil. Una decisión de diseño de juego rara, pero es lo que hay. Esto sólo pasa en este Pokémon y en el Mario party (Que ni siquiera puedes jugar con los mandos acoplados a la consola por los minijuegos), pero todos los demás juegos de Switch puedes usarlos sin problemas en todos los modos.
EDITADO EL 06-01-2019 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arceus02399Hace 5 años2
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Número de jugadores duda

Hay 2 respuestas en Número de jugadores duda, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL