Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Kilate3
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 842

Star Citizen: ArCorp, no puedo salir

Hola gente,  fui de visita a Arcorp y no pude aterrizar porque hubo un crash. 
Pues cuando empiezo el juego estoy en ese planeta en el area 19 y no puedo salir ya que no hay metro cuando se abren las puertas para entrar en él. 
Alguien me puede ayudar?  Gracias.
MarioBoss142Hace 5 años1
Posiblemente se debe a que tienes instalado el juego en un HDD en lugar de un SSD, lo cual provoca que no se te carguen algunas texturas etc.

Así sin más datos poco más te puedo decir.

PD: Posiblemente estás en Hurston, en la ciudad de Lorville, ya que el Área 18 de ArcCorp no sale hasta la 3.5.  
Kilate3Hace 5 años2
Efectivamente estoy con un HDD, pero más bien me parece que me han mandado a ese sitio que aun no está acabado,  hablaré con Chris a ver si me pueden poner en port olisar. 
Muchas gracias por responder. Saludos.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años3
@Kilate
Mostrar cita
Hola gente, fui de visita a Arcorp y no pude aterrizar porque hubo un crash. Pues cuando empiezo el juego estoy en ese planeta en el area 19 y no puedo salir ya que no hay metro cuando se abren las puertas para entrar en él. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Es tarde ya lo tendras solucionado, pero si, lo que dices suena a lorville... si vas a Arccorp tu nave explotara antes de llegar a la superficie y no hay nada... A mi me suena a simple bug, en el servidor, seguramente cambiando de servidor se solucionase solo... yo llevo desde el unicio usando un HDD y jamas he experimentado bugs de carga como los mencionados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > ArCorp, no puedo salir

Hay 3 respuestas en ArCorp, no puedo salir, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL