Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Crocop9118
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 228

Battlefield V: Nuevo clan Blau Division

Bienvenido, los que tengan el juego por primera vez o juegas sólo, únete al pelotón: Blau Division

Activos todo el día.
1 VOTO
Locurina121Hace 5 años1
Perdón si no tiene que ver con el tema en cuestión, ¿pero lo de "Blau" hace mención a la División Azul? En ese caso sería lo correcto Blaue Division.
GlorfindeI1789Hace 5 años2
Ayer jugó un miembro vuestro con varios del clan en el que estoy, y genial la verdad. Seguir así y a jugar para pasarlo bien que de eso se trata! Saludos 
Crocop9118Hace 5 años3
@Locurina pues tiene razón, faltó la "e" pero se sobreentiende 😅 y estás invitado al clan por cierto.
Crocop9118Hace 5 años4
@GlorfindeI sí es que de eso se trata jugar en grupo, y nada de meter mierda, solo jugar y pasar un buen rato en equipo
Locurina121Hace 5 años5
@Crocop9 No tengo el juego ademas de que juego en Xbox. Igualmente te agradezco la invitación.
I-KING-I10212Hace 5 años6
@Locurina
Mostrar cita
Perdón si no tiene que ver con el tema en cuestión, ¿pero lo de "Blau" hace mención a la División Azul? En ese caso sería lo correcto Blaue Division.
No digas nada del tema, que luego te dicen que lo buscas en Google, como me hicieron a mi en su último tema
Crocop9118Hace 5 años7
@I-KING-I vale erwin rommel
I-KING-I10212Hace 5 años8
@Crocop9 aquí el único nazi que hay eres tú  
GlorfindeI1789Hace 5 años9
Yo creo que os equivocais acusando de una ideología cuando es un juego, porque si os ponéis así no jugueis con el bando alemán. Yo de verdad que más da como se llame su clan, si es un JUEGO. Trasladais la ficción a la realidad de verdad... 
Spartan8313Hace 5 años10
Buenas señores me gustaria unirme a vosotros pero salen dos clanes cual es el citado??
Mi id es jaggermastein93.saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Nuevo clan Blau Division

Hay 10 respuestas en Nuevo clan Blau Division, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL