Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por R5215753113898042
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1089

Grand Theft Auto Online: Me han bajado a nivel 1 y el rp es negativo que hago?

Hola amigos me han bajado el nivel a 1 pero resulta que entre a una sesion donde habia un personaje regalando dinero evidentemente dinero falso o hackeado yo la verdad no se de eso, el caso es que me hice como 5 millones y todo normal compre apto vehiculos etc y de un momento a otro me mandaron a una prison literal y me bajaron todo el nivel luego subi a 20 y nuevamente me lo bajaron y tengo como 19mil rp negativo que hago yo no sabia que eso no se podia no se nada jajajajajaja dios no me vallan a expulsar del online es lo único que pido... Gracias amigos por sus comentarios de ayuda.
GiohMaddox7226Hace 5 años1
Es que el GTA Online se ha convertido en un juego muy realista. Si defraudas y te pillan, acabas en la carcel y te quitan todo lo robado. Hay hasta más justicia que en el mundo real.
Bestia66612806Hace 5 años2
Desgraciadamente, en PS3 no van a hacer mucho ya, quizá si mandas un ticket a rockstar explicando el caso, te reinicien el personaje o algo por el estilo, pero no lo sé, dejaron de darle soporte hace un tiempo, ya que hace más de 5 años que salió a la venta en PS3.

Respecto a lo de banearte del online, no lo creo, por la misma razón, del abandono del juego por parte de Rockstar, ni siquiera toman medidas con los que tienen la PS3 pirata y hacen esas cosas.
1 VOTO
R5215753113898042Hace 5 años3
Amigo y el rp negativo como lo bajo ?
1 VOTO
JorgeMora213211Hace 5 años4
Saludos amigo

Hay que tener mucho cuidado cuando vas a una sesion pública de GTA Online ya que hay algunos hackers y te pueden bajar de nivel, banearte la cuenta, etc. Pero eso a veces Rockstar lo detecta y dice "Esta sesion que estabas viendo esta siendo considerada para un programa de TV" algo así.

Un Gran Saludo

Me puedes agregar en PS3 como: JorgeMora2132.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Me han bajado a nivel 1 y el rp es negativo que hago?

Hay 4 respuestas en Me han bajado a nivel 1 y el rp es negativo que hago?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL