Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Coriel1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 89

Ayuda con mi PS4

Hola, mi ps4 tiene el siguiente problema: 
desde hace mucho tiempo cuando enciendo la consola sucede que esta hace un montón de pitidos y saca el disco (ya sea que lo tenga dentro o lo meta después de prender la consola), no me deja meter el disco después de eso y solo hace un pitido a cada rato, no me queda de otra que reiniciar o apagar la consola, debo intentarlo varias veces para que agarre. No le tome importancia porque no juego mucho pero ahora me dio un terrible error...
Me paso lo de siempre, reinicie y al hacerlo la consola ya no hacia ningún ruido al prender mas que los pitidos (no creo que sea normal, siempre suena como cafetera vieja), primero se queda en una luz azul y luego en la blanca pero no se ve nada en la pantalla, después de eso intercala entre la luz azul y la blanca, no puedo iniciar en modo seguro porque como digo nisiquera se ve algo en la pantalla.
El cable de HD y el de corriente parecen estar bien, ¿Qué problema podría tener la consola?

Saludos y auxilio por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda con mi PS4

Hay 0 respuestas en Ayuda con mi PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL