Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Jairoooo1
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 469

Grand Theft Auto Online: AYÚDENME estoy desesperado

Hola lo que pasa es que pues yo tengo cuatro garage y tengo uno lleno y aquí viene mi problema compre un nuevo carro y lo guarde en mi garage lleno para que se viera más chido, bueno lo que paso es que decía garage lleno selecciona un carro para cambiar de lugar entonces lo cambie por mi proto X80 y lo que pasa es que no me sale este carro en otro garage y tampoco lo puedo pedir al mecánico o en Misiones y tampoco se me agrego dinero como para que lo hubiera vendido entonces alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
Ndioses1031Hace 5 años1
Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

me dices que no esta en ninguno de tus Garajes, no te deja pedirlo al mecanico ni es misiones. entonces prueba en pedirlo a Mors Mutua. si no te deja la verdad no se. y no entendi bien. te dieron dinero como si lo hubieras vendido? cuanto te dieron?
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años2
@Jairoooo
Mostrar cita
Hola lo que pasa es que pues yo tengo cuatro garage y tengo uno lleno y aquí viene mi problema compre un nuevo carro y lo guarde en mi garage lleno para que se viera más chido, bueno lo que paso es que decía garage lleno selecciona un carro para cambiar de lugar entonces lo cambie por mi proto X80 y lo que pasa es que no me sale este carro en otro garage y tampoco lo puedo pedir al mecánico o en Misiones y tampoco se me agrego dinero como para que lo hubiera vendido entonces alguien me puede ayudar lo agradecería mucho
Cuando compras un coche y lo metes en un garaje lleno el vehículo que seleccionas para sustituir no se mueve a otro garaje, se sobre escribe. Lo siento pero has perdido tu Proto por no leer bien las notificaciones.
4 VOTOS
Josexiri2073Hace 5 años3
Prueba a hacer una carrera de Súper, busca si tienes el proto (personalizado, porque podrás utilizar ahí uno normal para la carrera). Si te aparece el tuyo personalizado elígelo, sal a modo libre y dale en el menú interacción a "Solicitar vehículo personal". Si te aparece lo guardas en otro garaje y ya está. Si no te aparece has pedido el proto. Y lee los mensajitos que salen para que no pasen estas cosas.
1 VOTO
Campoazul85Hace 5 años4
Lo has perdido. A mí me pasó jajajajjaj.
1 VOTO
Wilthx63Hace 5 años5
Leyendo en foros varios en inglés, es un problema frecuente en jugadores nuevos, generalmente. A mi al menos también me pasó, pero cuando recién empecé a jugar, así que perdí un auto robado que no valía nada. Quizás por eso no hay un arreglo, pensando que es más probable que te pase cuando "no tienes nada" a cuando ya tienes 5 garages.

Por ahí leí que podías comunicarte con Rockstar, contar la situación y te transfieren el monto base del vehículo (sin mejoras) para comprarlo nuevo, al menos una persona X lo hizo y dice que le funcionó, aunque esto es Internet y no debe tomarse nada como seguro, x'D.
TheSecmeStar1Hace 5 años6
Lo siento amigo, ya los perdiste por sustituir, asi perdi mi progen t20 :'v.
SXFEET105Hace 5 años7
@TheSecmeStar Pense que yo era el unico pendejo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > AYÚDENME estoy desesperado

Hay 7 respuestas en AYÚDENME estoy desesperado, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL