Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por TheZalmoxis234
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 105

Ayudaaaa con mi ps4

Este sábado me voy a comprar una ps4 y supongo que es de usa porque yo vivo en Ecuador pero yo quiero que mi cuenta sea europea  para que los juegos salgan más baratos los juegos van a ser digitales habría problema si mi cuenta es europea y los juegos digitales también sean europeos y juego en ps4 americana y  que pasa si los juegos que vienen en la caja son americanos si puedo jugarlos en mi cuenta europea.
Realmovi3Hace 5 años1
Crea una cuenta de estados unidos, así tendrás mejor acceso a los juegos y la membresía plus, más baratos como dices y no tendrás problemas con todo eso de europeo y americano. Saludos.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años2
No vas a tener problemas hasta que intentes comprar un dlc europeo de un juego americano pues no son compatibles, juego y dlc deben ser de la misma región.
1 VOTO
TheZalmoxis234Hace 5 años3
@Yoare81 gracias entonces mejor ni me descargo los dlc porque después no me fijo en la región y la vago xd gracias y saludos
TheZalmoxis234Hace 5 años4
@Realmovi gracias y saludos
TheZalmoxis234Hace 5 años5
@Yoare81 y los ntsc y pal no influye en juegos digitales?
Yoare8127218Hace 5 años6
@TheZalmoxis23 lo que se dice jugar no vas a tener problemas, tú puedes descargarte un juego desde la cuenta americana y jugarlo con la europea y viceversa, otra cosa sería comprar un juego con la americana y coger y comprarte un DLC con la europea pues no sería compatibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayudaaaa con mi ps4

Hay 6 respuestas en Ayudaaaa con mi ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL