Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Screew5
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1693

Problema con 60 fps en Fortnite

Hola, tengo un problema que es que mi pc logra correr los 60 fps clavados pero el juego pareciera que tuviese 40 fps, haciendolo injugable. He intentado de todo para solucionar esto pero nada, antes jugaba con w10 y cambie a w7 pero seguia igual, puse las tipicas lineas de comandos de fortnite pero tampoco, tengo optimizado windows lo suficiente como para que no sea ese el problema. Con sincronizacion vertical mejora, pero también muy a menudo anda lento. Tengo una amd radeon r7 240, es vieja, pero los 60 los logro tener, el procesador un i3 2400 y 8 gb de ram. La fluides la logro conseguir cuando overcloackeo el monitor a 75 hz, entonces si anda fluido a 75 fps, pero el problema es que no siempre logro mantener esa cantidad, apenas baja a 62 63 64 ya anda muy lento,entonces me gustaria ver si me ayudan con algo para que esos 60 fps sean realmente 60 fps. Muchas gracias de antemano!.

PD: Me pasa solo en este juego, hay gente que juega con 60 fps pero si les anda fluido como deberia ser a ellos, en mi caso es imposible.
Raigatuxd6323Hace 5 años1
Limita el framerate con Rivaturner, bajate el MSI Afterburner y ahi seleccionas el ejecutable del juego que esta en la carpeta Bin, y lo capas a 60 fps.

El framepacing de RTSS es mejor que el framepacing del juego dando una sensación de fluidez más constante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con 60 fps en Fortnite

Hay 1 respuestas en Problema con 60 fps en Fortnite, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL