Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Realmovi3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 104

Ayuda con caso de velocidad de descarga PS4 nueva

Buenas noches comunidad, explicaré este caso que al menos a mí me parece raro. Acabo de adquirir una ps4 slim y el primer juego que me metí fue un cd de spiderman (quiero destacar que aún no le había metido cuenta a la PS4 y había rechazado la actualización de sistema que me sugería la consola) y el juego bajó una actualización de como 43 gigas y lo hizo en 50 minutos!!!!! Y luego jugué sin problemas, me quedé sorprendido, luego al sgte día meto el cd de gran turismo SPORT y me pedía actualización pero que era obligatorio meter cuenta, por lo que puse mi cuenta de toda la vida y actualicé el sistema general de la PS4, luego al proceder a la actualización duró la descarga de algo de 35 gigas 6 horas!!!!!!!!!!! Es esto normal? Se malogró el play? Q pasó???????[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ao/aokm.jpg[/img]
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Realmovi faltan detalles, no es lo mismo descargar cosas a las 5am o a las 22:00 de la noche.

También, tal vez en la segunda descarga te encontrabas jugando y obviamente si descargas algo mientras juegas la demora de la descarga aumenta el doble

Y siempre es bueno actualizar los juegos, ya que en esas actualizaciones pueden venir arreglos a bugs o mejoras en otros sentidos.
Realmovi3Hace 5 años2
@VidalCOD  las dos veces fueron a las 9 de la noche puesto que llego del trabajo y en ninguna estaba jugando puesto que sé que jugando es más lenta la descarga, como dije arriba la única diferencia es que la primera descarga fue sin haberle metido cuenta al play y con el sistema de fábrica, la segunda vez ya le había ingresado cuenta y ya había actualizado el sistema general de la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda con caso de velocidad de descarga PS4 nueva

Hay 2 respuestas en Ayuda con caso de velocidad de descarga PS4 nueva, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL