Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Chimo--92
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 539

Por qué existen los pagafantas en la sociedad?

Aun sigo sin entender porque existen los hombres pagafantas. Esos chicos que les gusta una chica, pero la chica no tiene ningun interés en ellos y solo les ve como amigos. El pagafantas como dice su nombre siempre paga todo y la invita a salir, cuando tiene un problema con su novio o con otro ligue el la consuela y en un 99% de los casos las conversaciones las inicia él porque ella pasa bastante de su cara.

Como puede haber tíos tan miserables y pateticos que se quieran tan poco? Para esto el feminismo no busca la igualdad? Eso de pagarle todo a la mujer es cosa del pasado, de la época de los abuelos donde con 100 pesetas (me lo invento) comían los dos un menú de restaurante. Yo también fui pagafantas cuando iba al insti pero luego dije nunca más. Cuando tenía novia cada uno se pagaba sus cosas. Y sin embargo tengo amigos rozando la treintena que son unos pagafantas de cuidado, me dan mucha pena los jodidos. Una vez en una discoteca uno le pagó a una tía un cubata y cuando se lo iba a dar la tía ya se estaba liando con otro. La cara de mi amigo de pie con los dos cubatas (el suyo y el de la chica) en mano fue digna de un cuadro jajaja.
Shadowj500020546Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Chimo--92
Expulsado
Hace 5 años2
@Shadowj5000
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ao/aolj.jpg[/img]
Langosta negra: tío mazado haciendole un dedo a la tía en medio de la discoteca Perro: la tía que le da un orgasmo Langosta roja: El pagafantas que se queda mirando como un tonto
1 VOTO
Alexperto912318Hace 5 años3
Pues existen al igual que los hombres feministas para tratar de perder la virginidad.
TomiLobito14027Hace 5 años4
Bueno, una cosa es ser pagafantas y otra un caballero, pero tan radical como pagarle todo a alguien que pasa de ti es triste, yo prefiero estar solo que con alguien así, y nunca he sido un pagafantas ni tengo pensado serlo.
5 VOTOS
Crorvo1161Hace 5 años5
A lo mejor si los humanos dejarías de ser tan patéticos intentando mantener relaciones entre vosotros y haciendo placeres triviales como el sexo y ademas antihigienicos y que solo dan problemas para ambas partes, y rebasarais la CREACIÓN y buscarais placeres trascendentales y astrales.
1 VOTO
Crorvo1161Hace 5 años6
@-Chimo--
Mostrar cita
@Shadowj5000
Langosta negra: tío mazado haciendole un dedo a la tía en medio de la discoteca Perro: la tía que le da un orgasmo Langosta roja: El pagafantas que se queda mirando como un tonto
Hombre también si tú quieres que las féminas se te caigan a los pies deberías incrementar tu físico en el gimnasio, musculatura, depilarte, etc. las cosas no ocurren solas, hay que admitir que los hombres suelen ser muy vagos para acicatarse y no le echan el mismo tiempo que las mujeres a la carcasa de carne.
AlexBrb20072Hace 5 años7
Qué necesidad había de hablar de feminismo con este tema?  Ay, estos otacos...
6 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años8
Xq los amigos se pelean.
Crorvo1161Hace 5 años9
@AshySlashy
Mostrar cita
Xq los amigos se pelean
No, las langostas del cuadro son amigas y parecen no pelearse.
ShotDie9609Hace 5 años10
Ser pagafantas es solo culpa del pagafantas y más si no la conoces de nada y solo quieres meter la polla.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años11
Ligar con mujeres en 2K19.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años12
Tú te vas de putas. También estás pagando y encima contribuyes en la explotación y la trata.

(Él mismo me lo dijo hace cinco minutos en otro tema, así que no me moderéis por ofensivo).
-Chimo--92
Expulsado
Hace 5 años13
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Tú te vas de putas. También estás pagando y encima contribuyes en la explotación y la trata. (Él mismo me lo dijo hace cinco minutos en otro tema, así que no me moderéis por ofensivo).
Tu te guías por estereotipos y mentiras, hay lumis independientes que ganan mucha pasta y que no cambiarían su trabajo por nada del mundo. Y no me extraña, yo si fuera tía preferiría ser puta y que nadie me mande, tener mis propios horarios, ganar mucho dinero... Y no tener que aguantar el ambiente competitivo y traicionero de la oficina o los jefes gilipollas.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años14
@-Chimo--
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Tú te vas de putas. También estás pagando y encima contribuyes en la explotación y la trata. (Él mismo me lo dijo hace cinco minutos en otro tema, así que no me moderéis por ofensivo).
Tu te guías por estereotipos y mentiras, hay lumis independientes que ganan mucha pasta y que no cambiarían su trabajo por nada del mundo. Y no me extraña, yo si fuera tía preferiría ser puta y que nadie me mande, tener mis propios horarios, ganar mucho dinero... Y no tener que aguantar el ambiente competitivo y traicionero de la oficina o los jefes gilipollas.
Sigue siendo un rol de género que oprime de forma indirecta a las mujeres.
LadyBoy3375Hace 5 años15
@-Chimo--
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Tú te vas de putas. También estás pagando y encima contribuyes en la explotación y la trata. (Él mismo me lo dijo hace cinco minutos en otro tema, así que no me moderéis por ofensivo).
Tu te guías por estereotipos y mentiras, hay lumis independientes que ganan mucha pasta y que no cambiarían su trabajo por nada del mundo. Y no me extraña, yo si fuera tía preferiría ser puta y que nadie me mande, tener mis propios horarios, ganar mucho dinero... Y no tener que aguantar el ambiente competitivo y traicionero de la oficina o los jefes gilipollas.
Ehem... ¿Sabes que no todas las que ejercen ese oficio trabajan bajo esas condiciones, no? Por no decir la de gilipollas con los que llegan a tratar. Tuve dos amigas: Una se vio desesperada por conseguir pasta, tuvo que recurrir a la prostitución y lo pasó fatal; Otra, sin embargo, lo hizo por conseguirse algo extra y sabía imponerse incluso ante los gilipollas, también era una chavala de 1'70 y algo que sabía defenderse. Me refiero: No es algo que todo el mundo pueda aguantar o que se haga solo por gusto. Decir tan a la ligera que estas mujeres llevan una vida más fácil, ya sin contar que viven entre vacíos legales, no cotizan y, por lo tanto, tampoco van a tener derecho a una paga de jubilación... Pues mira. No creo que sea un tema que se pueda hablar tan a la ligera. Pero oye: Tú también puedes ser puto y vivir la "vida fácil" si tanto te interesa, nadie te lo impide y no solo las mujeres pueden vivir de su cuerpo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Por qué existen los pagafantas en la sociedad?

Hay 36 respuestas en Por qué existen los pagafantas en la sociedad? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL