Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Norte302
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 763

NBA 2K19: Un tercero NO estrellita de la nba

Somos 2 y aunque jugamos bastante no terminamos de cogerle el punto al parque. Nos falta un punto para definir los partidos. Y es muchas veces que el tercero va a su pedo. Es por eso que buscamos un tercero que solo busque sumar victorias aprendiendo/enseñando a jugar. A veces las cosas no salen pero, saldran!! Somos pivot penetrador y alero creador de tiros francotirador.
Andrey5962Hace 5 años1
Me molaría jugar con alguien, ya que no tengo amigos que jueguen al NBA, tengo un alero creador de tiros y penetrador 80 de media, me gustaría mucho aprender y jugar parque.
Jhonny-lopez754Hace 5 años2
@Norte30 soy escolta nivel 89 si queréis me agregáis y le damos.
Suelo jugar casi todas las noches,un saludo
Jhonny_Lopez7
Arquellada126Hace 5 años3
Hola, soy Alero creador de tiros y penetrador media 91, busco españoles para jugar que no busquen un tercero solo para hacer bulto, me gustaría encontrar gente para jugar ya que con los guiris es imposible, mi id es 
Arquellada (hay veces que no aparezco en la búsqueda y si aparezco como rquellada, cosas de PSN) saludos.
D4vid198352Hace 5 años4
Agregenme,ningun amigo.juega al nba,suelo jugar por lad noches. mi id: djdvdhan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Un tercero NO estrellita de la nba

Hay 4 respuestas en Un tercero NO estrellita de la nba, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL