Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por GeneralRaboVenad2137
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 125

Duda acerca de compra Ps4

Hola buenas, estoy pensando en comprarme la ps4 ahora que está a buen precio. La he visto por 150€ de segunda mano en Game. Me recomendaríais comprarla o es mejor una nueva? Conocéis alguna otra página que venda consolas reacondicionadas/2ª mano a buen precio?
Sinceramente no me importa que sea de 2ª mano siempre que esté bien cuidada, sé que en máximo 2 años saldrá la nueva PlayStation y por eso no quiero gastarme mucho en esta compra.

Gracias!
XAMPIXTHEGOD1548Hace 5 años1
Por 150 €, yo la compraría sin dudarlo.
1 VOTO
Minicraftero370Hace 5 años2
Por 200€ esta nueva, sin sacar de la caja, sin que nadie la halla tocado, o exhalado su aliento repulsivo.... Sin que nadie le halla tocado ningún botón, con un mando limpio, impoluto...
2 VOTOS
Pumak21827Hace 5 años3
Yo que tú la compraba nueva, ya que no hay tanta diferencia de precio.

Cuando se trata de comprar máquinas de segunda mano suelo ser bastante desconfiado, ya que no sabes el uso que le pueden haber dado antes. Quizás quién la tuvo antes la tenía en un lugar ventilado y jugaba con moderación o quizás la tenía en un hueco, calentándose a tope y jugando sesiones larguísimas, por lo que la consola te dura dos días.

Ante la duda, te esperas un poquito más y la pillas nueva, estrenada por ti y listo, si ya la tratas bien o mal es cuestión tuya.

Además como dice el compañero de arriba el mando también lo estrenas tu. Los mandos (y en concreto los Joy sticks) son los componentes que más sufren el desgaste tras el uso, así que ahí es mejor tener uno nuevo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda acerca de compra Ps4

Hay 3 respuestas en Duda acerca de compra Ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL