Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por Mikimao1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 121

Super Mario Galaxy 2: Secreto en la última galaxia

Hola a todos! 
Recientemente he acabado el juego por completo (las 242 estrellas) y hoy, aburrido, decidí jugar de nuevo la última galaxia de todas, la galaxia Saltos Acrobáticos, sólo por ver en cuánto tiempo podría llegar a hacerla.

El caso es que mientras jugaba, me percaté de que en una de las diferentes partes que tiene la galaxia, concretamente la zona en la que hay que desplazarse usando las estrellas azules (esa zona que tiene el mismo fondo que la galaxia Llamas Escalofriantes), hay una estrella de esas que te envían a otro sitio oculta (perdonad pero es que no sé cómo se le llama concretamente a ese objeto)

La cuestión es que... Todos sabemos que la galaxia Llamas Escalofriantes es bastante misteriosa, por los seres extraños que se ocultan en esas montañas... Y me pregunté si esa estrella lo que hace es llevarte con ellos... O qué... 

Os dejo una fotografia para que lo veáis con vuestros propios ojos:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ao/aonx.jpg[/img]

A juzgar por lo lejos que se encuentra desde donde estamos, no creo que sea posible llegar hasta allí. Pero... Es curioso. Decidme qué pensáis sobre el tema.

-mikimao
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Secreto en la última galaxia

Hay 0 respuestas en Secreto en la última galaxia , del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL