Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LordMarutsu325
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 442

Si uno visita otro país, ¿uno debería quedarse de brazos cruzados y aceptar su cultura?

Digamos que uno va a visitar otro país por cualquier cuestión, ya sea de trabajo o lo que sea. Y de repente te encuentras que se le doblega a la mujer a besarle los pies al hombre en media calle y si no lo hace se le pega.

¿Que harías tú en tal caso? Respetarían tal acto o defenderlas a la fémina de tal abuso cultural?
EDITADO EL 07-01-2019 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años1
Defenderlas por qué si no son nada mío, yo soy un simple turista amante de yuri.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años2
JimmyTrumpet10371Hace 5 años3
Creo que moriría del asco allí mismo.
Lechu-kun10447Hace 5 años4
Pues no por que lo único que vas a conseguir es que te envíen al hospital ademas de que a lo mejor de paso le den también a la mujer por que esos países son retrasados, la religión cuanto mas lejos mejor sobretodo la musulmana que es como el cristianismo de la edad media.
GoldNaipe2360Hace 5 años5
@Lechu-kun
Mostrar cita
Pues no por que lo único que vas a conseguir es que te envíen al hospital ademas de que a lo mejor de paso le den también a la mujer por que esos países son retrasados, la religión cuanto mas lejos mejor sobretodo la musulmana que es como el cristianismo de la edad media.
Del Islam podíamos abrir un debate demasiado largo. Una cosa es la religión y otra bien diferente es cómo de tergiversado está todo.
Maikisvk11142Hace 5 años6
@GoldNaipe
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Pues no por que lo único que vas a conseguir es que te envíen al hospital ademas de que a lo mejor de paso le den también a la mujer por que esos países son retrasados, la religión cuanto mas lejos mejor sobretodo la musulmana que es como el cristianismo de la edad media.
Del Islam podíamos abrir un debate demasiado largo. Una cosa es la religión y otra bien diferente es cómo de tergiversado está todo.
Todas las religiones son una *** pero el islam ya se supera.
2 VOTOS
16Mhz241Hace 5 años7
No hace falta ir a otro pais... Hazlo en España, te van a dar de palos y acabaras culpando tu.
SELKU7929Hace 5 años8
Normalmente yo haría sus mismas costumbres y dependiendo de si me gustan las adoptaría o no.Pero si es una cosa que me parece mal no la haría , a no ser que me amenazaran de muerte o algo por no seguir sus costumbres.
Aaronmovic12349Hace 5 años9
Estoy deseando contar cuando llevas encima dijo el bandido.
Duffboy4596Hace 5 años10
SonSusCostumbres393Hace 5 años11
Hay costumbres y costumbres.
Tsugumi3931Hace 5 años12
@Maikisvk
Mostrar cita
@GoldNaipe
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Pues no por que lo único que vas a conseguir es que te envíen al hospital ademas de que a lo mejor de paso le den también a la mujer por que esos países son retrasados, la religión cuanto mas lejos mejor sobretodo la musulmana que es como el cristianismo de la edad media.
Del Islam podíamos abrir un debate demasiado largo. Una cosa es la religión y otra bien diferente es cómo de tergiversado está todo.
Todas las religiones son una *** pero el islam ya se supera.
Todas las religiones mesiánicas son una mierda, sin ningún tipo de excepción. Otra cosa es el nivel de influencia y poder que tenga en la sociedad para volverse otra forma de control nacional. El Islam nació en el siglo VI; y si tomamos a los reinos cristianos centroeuropeos como ejemplo ( los cuales son el alma mater del mundo moderno ) podemos decir que hasta la primera revolución industrial del siglo XVIII un musulman nativo gozaba de una más amplia libertad que un cristiano europeo. No es justo demonizar el Islam mientras el cristianismo o el judaismo quedan como las religiones aceptables solo porque hayamos nacido en una época en la que los países practicantes se hayan moderado y la economía haya escapado del control de las iglesias y sinagogas
EDITADO EL 08-01-2019 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Renro176719Hace 5 años13
@Tsugumi
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@GoldNaipe
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Pues no por que lo único que vas a conseguir es que te envíen al hospital ademas de que a lo mejor de paso le den también a la mujer por que esos países son retrasados, la religión cuanto mas lejos mejor sobretodo la musulmana que es como el cristianismo de la edad media.
Del Islam podíamos abrir un debate demasiado largo. Una cosa es la religión y otra bien diferente es cómo de tergiversado está todo.
Todas las religiones son una *** pero el islam ya se supera.
Todas las religiones mesiánicas son una mierda, sin ningún tipo de excepción. Otra cosa es el nivel de influencia y poder que tenga en la sociedad para volverse otra forma de control nacional. El Islam nació en el siglo VI; y si tomamos a los reinos cristianos centroeuropeos como ejemplo ( los cuales son el alma mater del mundo moderno ) podemos decir que hasta la primera revolución industrial del siglo XVIII un musulman nativo gozaba de una más amplia libertad que un cristiano europeo. No es justo demonizar el Islam mientras el cristianismo o el judaismo quedan como las religiones aceptables solo porque hayamos nacido en una época en la que los países practicantes se hayan moderado y la economía haya escapado del control de las iglesias y sinagogas
Me he dado cuenta de que pareces criticar al cristianismo cada vez que ves la oportunidad... Incluso en este tema donde te fuiste totalmente del tema central solo para decir la critica de turno. El tema jamas especifico si eran así por una religión o por cualquier otra razón, así que por que no mejor te abstienes de hablar de religión en un tema donde el creador no la menciona?
EDITADO EL 08-01-2019 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 5 años14
@Renro17
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@GoldNaipe
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Pues no por que lo único que vas a conseguir es que te envíen al hospital ademas de que a lo mejor de paso le den también a la mujer por que esos países son retrasados, la religión cuanto mas lejos mejor sobretodo la musulmana que es como el cristianismo de la edad media.
Del Islam podíamos abrir un debate demasiado largo. Una cosa es la religión y otra bien diferente es cómo de tergiversado está todo.
Todas las religiones son una *** pero el islam ya se supera.
Todas las religiones mesiánicas son una mierda, sin ningún tipo de excepción. Otra cosa es el nivel de influencia y poder que tenga en la sociedad para volverse otra forma de control nacional. El Islam nació en el siglo VI; y si tomamos a los reinos cristianos centroeuropeos como ejemplo ( los cuales son el alma mater del mundo moderno ) podemos decir que hasta la primera revolución industrial del siglo XVIII un musulman nativo gozaba de una más amplia libertad que un cristiano europeo. No es justo demonizar el Islam mientras el cristianismo o el judaismo quedan como las religiones aceptables solo porque hayamos nacido en una época en la que los países practicantes se hayan moderado y la economía haya escapado del control de las iglesias y sinagogas
Me he dado cuenta de que pareces criticar al cristianismo cada vez que ves la oportunidad... Incluso en este tema donde te fuiste totalmente del tema central solo para decir la critica de turno. El tema jamas especifico si eran así por una religión o por cualquier otra razón, así que por que no mejor te abstienes de hablar de religión en un tema donde el creador no la menciona?
Si mencionan que una mujer se arrodilla y besa los pies de un hombre bajo pena de castigo y además se habla de reconocimiento social hacia ello no puedo evitar pensar en islamismo y sharia. Por lo tanto, no solo el comentario al que menciono habla de la religión ( de todas en general y del Islam en particular ) sino que el tema en sí alusiona a la religión. Y sí, critico y criticare cualquier tipo de creencia irracional que coaccione a las personas. Si quieres defender algo usa argumentos y no causas impertinentes. Gracioso que habiendo dos comentarios en el tema criticando el Islam hayas citado al que aludía al cristianismo.
EDITADO EL 08-01-2019 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 5 años15
No creo llegar a visitar un pais asi, se que me perderia de varias cosas pero la verdad no me gustaria estar en un lugar que se trata a seres humanos de esa forma, ahora que si llegara a ser pues obvio mi cuerpo reaccionaria instintivamente y ayudo a la persona en cuestion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Si uno visita otro país, ¿uno debería quedarse de brazos cruzados y aceptar su cultura?

Hay 25 respuestas en Si uno visita otro país, ¿uno debería quedarse de brazos cruzados y aceptar su cultura?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL