Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Johnny-carvajal24338
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 773

¿Por qué el VAR no intervino en la jugada de Vinícius?

Antes de empezar con esta teoría, quiero aclarar una cosa, si váis a empezar a decir que es porque hay una especia de conspiración contra el Madrid o que el VAR no sirve, me paro aquí y paso de seguir. Quiero un puto discurso serio, gracias.

Ahora, ¿es penalti? Como todo, esto siempre depende de la interpretación y en este caso hay dos correctas: [list] [*][b]Sí es penalti.[/b] Porque Vinicius regatea hacia fuera y entonces Rulli le derriba impidiendo que pueda seguir. [*][b]No es penalti.[/b] Porque el contacto no es lo suficiente como para derribar a Vinicius y se deja caer. [/list] [i](No convirtamos este post en una discusión de sobre si es penalti o no, pls)[/i] Ahora, teniendo en cuenta estas dos interpretaciones posibles, sigamos. ¿Cuándo se pita VAR en jugadas así? El árbitro del VAR pregunta al de campo qué ha visto, si ha visto lo que ha sucedido no es necesario que mire el VAR, pero si ha visto algo diferente a lo que ha sucedido, entonces el VAR entra en acción sí o sí, ¿por qué? Porque entonces ya no se trata de interpretación, entonces es que el árbitro ha visto mal la jugada. Entonces, lo que ha podido pasar en la jugada de Vinicus es lo siguiente: el VAR consulta al árbitro, el árbitro explica que Vinicius se deja caer y el contacto de Rulli se produce después o no es el que provoca la caída y aquí llega lo clave, [b]en ningún momento se está equivocando[/b]. Lo que ha visto es lo que ha sucedido, por lo tanto el VAR no interviene. ¿De qué forma habría intervenido el VAR?[b] Si el árbitro hubiese explicado algo diferente a lo sucedido.[/b] Si este le explica al del VAR que no es penalti porque no le toca, entonces estaría equivocado, porque no ha visto la jugada, ya que sí que hay un contacto. En ese caso el VAR se produce, para que el árbitro vea la jugada correctamente y pueda hacer una interpretación real. Aclaro una última cosa, [b]que Rulli toque el balón no tiene nada que ver[/b], ya que si la trayectoria no cambia, es lo mismo. Y que esto sea así no significa que sea correcto. Para mi en una jugada tan polémica como esta, el árbitro debería de haber ido a revisar al menos, pero con este post solo quiero explicar como funciona el VAR realmente, y que si no se usó ayer no es porque esté ciego o algo por el estilo, es por lo que he explicado arriba.
EDITADO EL 07-01-2019 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nathan-drake-152630Hace 5 años1
@Johnny-carvajal grasias me sirbio lloni
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Por qué el VAR no intervino en la jugada de Vinícius?

Hay 1 respuestas en ¿Por qué el VAR no intervino en la jugada de Vinícius?, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL