Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Agd19922282
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 230

Kingdom Hearts III: Duda Copy

Hola chicos, igual me podéis ayudar a aclararme con algo.

Los creadores de contenido como streamers o youtubers tendremos problemas de copyright si realizamos gameplays del juego?

Lo digo porque se que Square Enix seguramente no diga nada, pero como hay bastante cosa de Disney....

Mas que nada eso, sabes si hay reclamaciones de los anteriores por ejemplo o son solo cosillas como la música?
Killuazoldyckc283Hace 5 años1
Lo que mas da copy son los opening y los endings . aunque también puede que sea el caso de una cinemática , ya de por si el copy no se sabe donde te lo pueden meter , si es cierto que la canción del opening y los endings se ven a primera vista que tiene copy , pero solamente con que publiques un mismo trozo de ese vídeo, musica , imagen etc ... del autor original , ya te lo puede reclamar . 

lo que yo te aconsejo es que intentes hablar por encima del vídeo si son cinemáticas  : aunque sea solo para decir:  esta genial , y intentes subir solamente gameplay y cinemáticas . el opening y el ending lo recortas y si hay una escena después del final , ya no solo en este juego sino en muchos , lo pegas cuando acabe la ultima cinemática y te salga el ending 

ahora que se va a poner mucho mas estricto el copy ten por seguro que aunque hagas esto no te puedo asegurar al 100 % de que no te salga el copy ,  tambien, depende donde quieras publicar el video o el directo 
por ejemplo en youtube  tiene un algoritmo que falla mucho y te puede saltar el copy aunque hayas cumplido muchos apartados que no te de copyright , 

si haces directo en ps4 ya de por si habra escenas que no puedas grabarlas porque estaran bloqueadas , si haces un directo en una capturadora intenta poner otra cosa por encima del opening o ending , bajale el audio o cosas por ahi . nunca pongas en video un opening o ending  aunque sea silenciado , por que te puede dar copy por la imagen 

de momento es todo lo que se mas o menos , no soy experto ni mucho menos soy un streamer  profesional , simplemente de ir viendo gente que siempre comenta cosas de ese tipo ya no solo streamers pequeños ,si no tambien famosos que se quejan muchas veces . y si hay algo que me he equivocado , que me lo corrijan.
EDITADO EL 08-01-2019 / 06:49 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Duda Copy

Hay 1 respuestas en Duda Copy, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL