Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Ha fallado la verificacion de la cuenta. Intenta iniciar sesion mas tarde

Tico8386Hace 5 años16
Ami si me va
Caracolvaliente124Hace 5 años17
Estarán revisando el VAR
Ortega268847Hace 5 años18
Eso es de konami que estan dando otra vez que desear
Carrialba21Hace 5 años19
Me uno a esta mierda del fallo al verificar la cuenta alguien sabe que puede ser?
Titivrayro2Hace 5 años20
A mi me pasa lo mismo por lo que leo lleva así más de dos horas, que pasa Konami, [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ao/aor8.jpg[/img]
GeorgaPES44
Expulsado
Hace 5 años21
BIENVENIDOS A MYCLUB
Mariuco28Hace 5 años22
Yo ya llevo más de dos horas y me pone el error VNBP711 y fallo en la verificación de la cuenta intenta iniciar sesión más tarde
Danysara85Hace 5 años23
A mi igual me sigue sin funcionar desde hace 2 horas... 😭
Viera91652Hace 5 años24
Otro con el mismo error. 

Lo siento mucho pero será el último PES que compro a pesar de amar su jugabilidad. Estoy harto de sus errores.
RaseUC583Hace 5 años25
Tranquilos, luego Konami nos dejará 10.000 gp en la bandeja y tan contentos...
3 VOTOS
Marmoran238Hace 5 años26
Pues al igual que pasa con los jugadores en el Fifa cuando se caen los servidores de EA, aqui hoy algunos se habrán llevado ojeadores a precios de ganga.
GeorgaPES44
Expulsado
Hace 5 años27
Deberia de haber pujao x algo.. solo me falta ney y mbape para el ekipo bueno xd aver si salen en el potw
Marmoran238Hace 5 años28
Yo había encendido la consola sólo para pujar por un ojeador de 5 estrellas que terminaba sobre las 23:00. Pero ahora no me acuerdo si había pujado en la primera ronda ó sólo lo había dejado en la lista de seguimiento...  
Ivantostao3Hace 5 años29
Otro con el mismo p... fallo desde las 20:30 aprox que intenté empezar a jugar. Que desesperacion!!!!
Erxerezano3Hace 5 años30
Buenas noches.... acabo de encender la ps4 para echar unas partidas al pes19 y me sale tamb el error de verificacion de cuenta .. vnbp711 no se q le pasa hoy a pes 

estaran de mantenimiento?
deberian aver avisado no??

aver q cuento es el q dicen ahora.
😠😠
Eeeeman68Hace 5 años31
A mí me sale el mismo código y tengo dos cuentas y me salen las dos con el mismo problema no sé si eso se va a solucionar pero estaría bien saber si es necesario comunicarse con los servicios de PSN e informar.... o reclamar...donde...valla tela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Ha fallado la verificacion de la cuenta. Intenta iniciar sesion mas tarde

Hay 76 respuestas en Ha fallado la verificacion de la cuenta. Intenta iniciar sesion mas tarde, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL