Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Pescatori123413
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 553

Battlefield V: Es Hamada el peor mapa del juego en cualquier modo?

Lo he jugado en Operaciones, en Conquista, en el Frente Y TCT y es frustrante, sobre todo en los modos grandes. Concretamente en el modo el Frente la gente se queda desperdigada por el mapa campeando. La partidas se hacen eternas desesperantes.
Alej0199385Hace 5 años1
@Pescatori1234 Coincido en todo menos en TCT, en TCT me gusta ese mapa hay para todos los gustos, distancias cortas, medias y largas.
Para el peor sin lugar a dudas es Panzerstorm, luego hamada y fjell.
KelPIPA7128Hace 5 años2
Panzerstorm le gana por goleada, ojala metan mas mapas urbanos a lo devastación...
Nikooh1840Hace 5 años3
No solo son aburridos, sino que al ser tan amplios hay mas "huecos" en las tropas y los 2 ejercitos quedan muy mezclados, lo que produce que todo el tiempo te maten por la espalda, o esa es mi teoria por lo menos jajajjaja.
En cambio en el btf 1 los mapas grandes, eran lo suficientemente "chicos" como para que queden mas o menos ordenados.
Pero lo malo es que encima son TAN grande los mapas, que si no vas en auto, se hace eterno ir de un punto a otro y cuando llegas te matan ajajajja  

Ojo, igual el hecho que se mezclen mas no me molesta, pero si lo sumamos a que cuesta ver a los enemigos...en fin.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años4
@Pescatori1234 vos mismo lo dijiste: "la gente se queda desperdigada por el mapa campeando", en mi opinión no me parece un mal mapa visualmente pero por mas que el mapa tenga un 10/10 si el equipo no avanza, no toma banderas y demas, te la pasaras mal en cualquier mapa.
El mapa que si me parece innesesario es el de panzerstorm, deberia ser un mapa de solo vehiculos por ej 12 tanques y 5 aviones vs 12 tanques y 5 aviones, jugarlo de infanteria es aburridisimo
2 VOTOS
M1lenar10265Hace 5 años5
A mí el que menos me gusta es el de Aeródromo. Lo veo grande y plano. Se te ponen a campear y se hace muy pesado ir viendo focos desde el fondo del mapa.
1 VOTO
Yibrak15Hace 5 años6
Es un mapa para francotiradores, si usas aviones está entretenido, lo peor es cuando hay que colocar las bombas en grandes operaciones y en la parte de la derecha nada mas subir la cuesta te acribillan a balazos por que no hay coberturas.

No lo veo malo, sino que favorece a la clase de los francotiradores, como devastación favorece a las clases a corta distancia (Médicos, uso de escopetas con el apoyo, etc...)
I-KING-I10212Hace 5 años7
Pues a mi me parece de los mejores.
SrEnfermo1479Hace 5 años8
Yo creo que lo peor del mapa es el gran vacio que hay entre las banderas C-D-E-F, que solo hay un gran barranco por el que se hace pesado cruzar si no lo haces por el puente de D-E. Creo que la bandera G deberia haber sido la base alemana y que desplazaran F y G para que esten mas pegadas al resto de banderas (F deberia estar en las ruinas mas abajo, donde se suelen colocar los francotiradores y G deberia estar en la zona de F)
Lo mismo pasa con Panzer Storm, hay mucha distancia entre las banderas cercanas a la base y las que estan centradas en el mapa, por lo que ir de unas a otras se hace tedioso. Creo que las distancias mas grandes deberian de ser 200 metros entre banderas, tal vez alguna 250.
EDITADO EL 13-01-2019 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
Yibrak15Hace 5 años9
Definitivamente el peor mapa es aeródromo por parte de los alemanes, siempre se acaban cogiendo los atacantes (británicos) tanques y se pone a campear de lejos y se hace imposible jugar ya cada vez que juego ese mapa ocurre.

Encima gente lvl 50 campeando como desgraciados en los tanquecitos y tu te comes los mocos por que a lo que sales te matan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Es Hamada el peor mapa del juego en cualquier modo?

Hay 9 respuestas en Es Hamada el peor mapa del juego en cualquier modo?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL