Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Crorvo1161
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 337

¿Lo que no se usa se atrofia? Creo que estoy perdiendo el habla y la inteligencia

Pues eso desde que estoy de ermitaño-hikikomori exiliado del mundo y ademas hablando muy poco noto como mi forma de hablar es muy pausada y rara. Estoy muy enfermo, tuve un gran estrés y me ha deteriorado cognitivamente, casi no salgo de casa y habla muy tímido; no estoy echo para la sociedad. 

Lo peor es que no es troleo, es cierto, mi vida es una mierda no como la vuestra que seguro que aún estais bien física y psicológicamente y socialmente. Además me he descontectado mucho de la realidad me rio solo, vivo en mi mundo, básicamente mi vida es levantarme, desayunar y jugar a la consola o Internet. Ahora estoy pasandome el Dishonored la Muerte del Forastero de determinada forma pero cuando acabe no voy a seguir buscando objetivos, estoy arto, quiero dejar esta vida. Ya sé que bastante tenéis con Tosco pero dudo que mi vida vaya a mejor.
El suicidio es bueno, Darwin ya lo decía y El mas apto sobrevive
Duffboy4596Hace 5 años1
Lo siento
1 VOTO
Booyah2180Hace 5 años2
Oye macho pero tú no te ibas a matar.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años3
Ni que reírse solo fuera malo.
Samuskiller24313321Hace 5 años4
Be a hero
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años5
Rebajas de enero playstation store hasta el 11 de enro.
3 VOTOS
Javieitor13615208Hace 5 años6
El problema no es tu forma de vida o lo que haces, es que no te aceptas y esta claro que no quieres ser asi, o cambias o te aceptas si no tienes las ganas o el valor para cambiar ,vive lo mejor que puedas ahora y no pienses en el futuro.
3 VOTOS
ColisoGPR3519Hace 5 años7
Eso a cada cual que lee twitter le pasa, tranki.
--Agarselian--13683Hace 5 años8
Eso es por culpa de el de abajo que ya mismo voy y le parto la cabeza.
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años9
Lee, haz algunos cálculos, etc Entrenarás así tu mente. ¿Te interesa la historia? Adquiere conocimiento sobre ella, así tu mente entrena y mejora.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 5 años10
Hace dos semanas estuve cuatro días en casa incomunicado pasando 10 horas al día delante de un pantalla.
Cuando por fin salí a la calle no podía mirar a nadie a los ojos durante más de tres segundos y no me salían ni las palabras ni el tono de voz adecuado.

Es normal, pero eso no significa que sea sano.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 5 años11
@Tsugumi
Mostrar cita
Hace dos semanas estuve cuatro días en casa incomunicado pasando 10 horas al día delante de un pantalla. Cuando por fin salí a la calle no podía mirar a nadie a los ojos durante más de tres segundos y no me salían ni las palabras ni el tono de voz adecuado. Es normal, pero eso no significa que sea sano.
No creo que sea aconsejable mirar fijamente a los ojos de alguien que no conoces por la calle durante 3 segundos seguidos
JungYeRin2308Hace 5 años12
+1 al título.
Mainmenuwu1533Hace 5 años13
¡Es una conspiración!

Ahora en serio. Tienes toda la vida por delante, tranquilo, tú a tu ritmo, pero ponte a ello; lo último que se pierde es la esperanza. Háblalo con tus abuelos, empieza a hacer deporte, practica el habla, con quien sea, apúntate a cualquier actividad, encuentra otra distracción... Soy consciente de que decirlo es más fácil que hacerlo, pero es lo que hay, nadie dijo que fuera fácil. Recuerda que no estás solo ^^

Tsugumi3931Hace 5 años14
@5551RaUl
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Hace dos semanas estuve cuatro días en casa incomunicado pasando 10 horas al día delante de un pantalla. Cuando por fin salí a la calle no podía mirar a nadie a los ojos durante más de tres segundos y no me salían ni las palabras ni el tono de voz adecuado. Es normal, pero eso no significa que sea sano.
No creo que sea aconsejable mirar fijamente a los ojos de alguien que no conoces por la calle durante 3 segundos seguidos
No me quedo mirando a la gente que no conozco, pero si que suelo mirar a los ojos a la gente con la que estoy hablando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Lo que no se usa se atrofia? Creo que estoy perdiendo el habla y la inteligencia

Hay 14 respuestas en ¿Lo que no se usa se atrofia? Creo que estoy perdiendo el habla y la inteligencia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL