Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pankratiuzz179
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 381

Los Subnormales del Yermo [Fallout Online]

Voy a meterme a Fallout Reloaded (o Fallout online) con unos chabalse de Foroparalelo mañana a las 10 de la noche, si os hace a alguno venir nos echaremos unas risas (la comunidad es bastante divertida aunque te pueden trolear facilmente)


Algunos ya sabreis de que juego hablo pero para los que no os dejo este copypaste del usuario de FP que empezó esto que lo resume muy bien:

"FOnline: Reloaded es un MMORPG gratuito basado en los primeros Fallout, vista isométrica y rol. Ambientado tres años antes de los eventos de Fallout 2. Usa una iteración del FOnline Engine, que le permite usar assets originales de los juegos de Fallout, Fallout: Tactics, Arcanum y Baldur’s Gate. 

El juego es difícil, realmente parece un RPG de un solo jugador pero online, preparaos para bastante texto en inglés. El combate es a tiempo real aunque se puede poner por turnos (PvE supongo) y la interfaz puede parecer tosca pero es muy inmersiva, aunque tiene fallos como el tema de las chapas al vender/comprar (como tengas que poner una cifra alta te puedes morir dando clicks, desconozco si hay forma más fácil). "


Los Subnormales del Yermo [Fallout Online]




Espero que algunos os animeis ya que aunque puede echar para atrás el hecho de ser con el motor de los Fallout Clasicos es un mmorpg gratuito muy divertido sobretodo si eres un viciado del genero de los de antes y no un gaymer de estos modernos. salu3








Comentarios de jugadores de FP sobre la experiencia Fallout Online;



"Hay bugas, te pueden meter explosivos en los bolsillos... Está diver" - @Diggernick




"Descargándolo, vamos a ver.

Gracias." - @src




"Si no es en español, paso." - @0rgasm0
EDITADO EL 07-01-2019 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años1
Creo que en el fallout 2 podías cambiar el número de  monedas a pagar tecleando la cantidad en vez de pulsando las flechitas.
Pankratiuzz179
Expulsado
Hace 5 años2
Por cierto aprovecho la pole para pedir perdon por el retraso si este hilo no es apropiado para el Off-topic, lo puse porqué el objetivo es echarse las risas con la comunidad del juego y viciarse un poco al fallout autentico.

Duffboy4596Hace 5 años3
@Pankratiuzz
Mostrar cita
Por cierto aprovecho la pole para pedir perdon por el retraso si este hilo no es apropiado para el Off-topic, lo puse porqué el objetivo es echarse las risas con la comunidad del juego y viciarse un poco al fallout autentico.
Aprovecho la pole, dice. Ja.
3 VOTOS
Pankratiuzz179
Expulsado
Hace 5 años4
@Duffboy
Mostrar cita
Creo que en el fallout 2 podías cambiar el número de monedas a pagar tecleando la cantidad en vez de pulsando las flechitas.
muchas gracias por joderme la pole shir Te apuntas a entrar mañana? es solo descargar el juego y registrarte dentro, el registro consiste en poner las habilidades a tu pj, su nombre y contraseña nada mas entras directo tras esto
Duffboy4596Hace 5 años5
@Pankratiuzz
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Creo que en el fallout 2 podías cambiar el número de monedas a pagar tecleando la cantidad en vez de pulsando las flechitas.
muchas gracias por joderme la pole shir Te apuntas a entrar mañana? es solo descargar el juego y registrarte dentro, el registro consiste en poner las habilidades a tu pj, su nombre y contraseña nada mas entras directo tras esto
No puedo xd. Estoy petado de examennes este mes. Me lo apunto y quizás para el que viene
Aaronmovic12349Hace 5 años6
Xro y los disparos y eso ermano???
Duffboy4596Hace 5 años7
@Aaronmovic
Mostrar cita
Xro y los disparos y eso ermano???
fuera de aquí Todd, fallout 4 es mierda
Pankratiuzz179
Expulsado
Hace 5 años8
@Aaronmovic
Mostrar cita
Xro y los disparos y eso ermano???
a tiempo real, das click a lo wow y disparas por ejemplo pero esta accion te quita X puntos de accion si te quedas sin esperas a que se rellene y sigues disparando. echadle un ojete chabalse que esta guapo si os meteis me avisais yo voy a meterme ahora a ver si grabo algo para subir video y spamearoslo como hago siempre en este foro
Pankratiuzz179
Expulsado
Hace 4 años9
Upeo ahora soy youtuber

A-z-1213148Hace 4 años10
Loco si idolatras a Todd no puedes jugar a ningun fallout anterior al 3, su ego es demasiado grande como para hacer canonicos los eventos de esos juegos.
Muchachalatas638Hace 4 años11
No se me ocurre ninguna cosa buena de este tema y encima tus forocochismos no ayudan a la causa
Te sugiero que no lo repitas de nuevo o me veré en la obligación de usar la fuerza violenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los Subnormales del Yermo [Fallout Online]

Hay 11 respuestas en Los Subnormales del Yermo [Fallout Online], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL