Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 92

South Park: La Vara de la Verdad: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de South Park: La Vara de la Verdad. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jaga-940342Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
South park en estado puro.
South Park the stick of truth, un juego de rol-jrpg, si eres fan de la serie este videojuego es para ti, su humor, sus bromas, los personajes, definitivamente no te vas arrepentir, el juego es como ver un capitulo mas de la serie, una película, simplemente maravilloso. Sus gráficas, como digo es como ver un capitulo de la serie, caricatura 3D, su banda sonora es buena, las voces de los personajes son las originales, las mismas de la serie. Obsidian se agradece por este juego. Se los recomiendo en un 100%, yo lo compre con una oferta para PS4, junto al nuevo South Park los dos en $30. Un saludo, espero sirva mis comentarios.
1 VOTO
Barbapapa284Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una vara para dominarlos a todos
Desde el minuto uno se siente como si estuviésemos asistiendo y protagonizando un capítulo del controvertido programa de animación para adultos; yo que soy fiel seguidor de lo que sucede en el pequeño pueblo siempre nevado de Colorado, lo he disfrutado cada instante de las veintidós horas que me ha durado. En todo lo que atañe a gráficos, sonido y animaciones es un calco de lo que se puede ver en televisión cada semana. Lo que rechina un poco a nivel de diseño es la interfaz, poco intuitiva y algo dificultosa a la hora de navegar por ella. También un punto negativo a destacar es su escasa dificultad incluso en el nivel más alto, ya que los combates los superaremos sin esfuerzo alguno, algo que evita que tengamos que usar las invocaciones y muchos de los poderes. ¿El problema?, que visualmente son espectaculares, y que si no es por iniciativa propia nos las perderemos, ya que la aventura no nos obligará a ello. 'La Vara de la Verdad' bien podría ser una película perteneciente al universo 'South Park', ya que recoge dentro del videojuego a una gran parte de los personajes y momentos más icónicos de la serie.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL