Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Byjonitecnox1757
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1015

Red Dead Redemption 2: Imaginemos un DLC......

Puede contener un pequeño spoiler.... 
Hola gente, casi terminado el juego me puse a pensar en que me gustaría un DLC (de pago o gratuito), ya sea algo similar a Undead Nightmares o una expansión de la historia....
En el caso de que sea similar a Undead Nightmares, estaría bueno que en vez de zombies sean vampiros o algo así, viendo que por Saint Denis vemos un vampiro, estaría genial......
Por otra parte estaría bueno una expansión en la que el personaje jugable sea Sadie Adler o cualquier otro miembro de la banda... Hosea, Dutch(dada su participación en el primero), por ejemplo.... Personalmente a su vez me gustaría ver como siguen las vidas de Sadie y de charles(sisi, sabemos que uno se va a Sudamérica) , pero algo más desarrollado....Espero que rockstar no haga como con Gta V, que el modo historia lo dejaron apartado y se centraron en el online..... Ustedes que piensan, les gustaría ver algo así? Dejen sus ideas para ver nuevas posibilidades!!!!
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Una Expansión hacia atrás en el tiempo sobre Nativos Norteamericanos.
4 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años2
Pues yo tengo muchas dudas de que vayan a sacar un DLC. Se centrarán más en el online. Aún así ojalá saquen un DLC.
2 VOTOS
Byjonitecnox1757Hace 5 años3
@Chelios86 Ojalá no se centren en el online.... Al cabo de un tiempo se va a llenar de niños(los cuales, en teoría no podrían jugar), micropagos y caballos con misiles en la cabeza
Evaristo0235Hace 5 años4
Yo me conformo con que incluyan un modo libre en el online q sea royo undead y que haya q hacer el mongo royo survival con más compis en línea. Sería bruutaaal.
Evaristo0235Hace 5 años5
@Chelios86 lo malo es eso.. se centran  lo q sea monetariamente más rentable.
Byjonitecnox1757Hace 5 años6
@Evaristo0 Eso estaría bueno, por ahora no pago el online de la play.... Por ahí si meten algo bueno en un futuro lo pague
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años7
Dejo una idea que se me ocurrió hace poco para un DLC, Ojo Spoilers...

[spoiler="Spoiler"] Vería interesante un DLC contando la historia de Micah Bell III y su padre, con un Micah más joven, para el que no lo sepa, Micah en el campamento cuenta como su padre era buscado en 5 estados, es más, en el pequeño campamento que tenía Micah en las afueras de Strawberry puedes encontrar un recorte de como un padre y su hijo habían matado de mala manera a dos rancheros, por eso me parece interesante la relación padre-hijo que podría desarrollar R* en un posible DLC que tendría un tono más "oscuro" que la historia principal con dos personajes que representan fielmente lo llamado como "Honor bajo"

Cómo curiosidad el padre y el abuelo de Micah también se llamaban Micah Bell, vamos que le viene de familia ser un cabronazo [/spoiler]
Byjonitecnox1757Hace 5 años8
@SweetJohnson-Gta Lo podrías haber dicho en un peor momento? Yo creo que no jajaja, acabo de terminar el juego (cap 6) y la verdad que termine[spoiler="Spoiler"][/spoiler] con pequeñas lágrimas en los ojos....
Que hijo de...... 
Pero seria una gran idea un DLC que nos hable de eso, como así también uno sobre como termina sadie
1 VOTO
PizzaHelada63Hace 5 años9
Relatos de Red Dead Redemption 2, el primero con Javier Escuella volviendo a México luego de lo ocurrido en el relato principal y tomando parte de la incipiente Revolución Mexicana.  El segundo sería con Bill Williamson por allá por 1908 y como se hace de una banda, toma Fort Mercer y siembra el terror en New Austin. En estos dos DLC me gustaría que los protagonistas recibieran "noticias" inquietantes de los pasos de Dutch Van Der Linde.
1 VOTO
Byjonitecnox1757Hace 5 años10
@PizzaHelada gran idea bro...
Spider93815Hace 5 años11
@Byjonitecnox17
Mostrar cita
Puede contener un pequeño spoiler.... Hola gente, casi terminado el juego me puse a pensar en que me gustaría un DLC (de pago o gratuito), ya sea algo similar a Undead Nightmares o una expansión de la historia.... En el caso de que sea similar a Undead Nightmares, estaría bueno que en vez de zombies sean vampiros o algo así, viendo que por Saint Denis vemos un vampiro, estaría genial...... Por otra parte estaría bueno una expansión en la que el personaje jugable sea Sadie Adler o cualquier otro miembro de la banda... Hosea, Dutch(dada su participación en el primero), por ejemplo.... Personalmente a su vez me gustaría ver como siguen las vidas de Sadie y de charles(sisi, sabemos que uno se va a Sudamérica) , pero algo más desarrollado....Espero que rockstar no haga como con Gta V, que el modo historia lo dejaron apartado y se centraron en el online..... Ustedes que piensan, les gustaría ver algo así? Dejen sus ideas para ver nuevas posibilidades!!!!
A mi ese vampiro no me sale e hice todos los pasos..
Byjonitecnox1757Hace 5 años12
@Spider93 Yo nunca lo investigue, solo lo dije porque lo vi en yt, xd
1 VOTO
MAJADAHONDA39071Hace 5 años13
Esto que dire es spoiler


[spoiler="Spoiler"]un dlc controlando a la tia dura de coleta rubia estaria genial sorry se me olvido el nombre, la daba por muerta en la mision final pero no murio y lo mejor es que sea por mexico[/spoiler]
1 VOTO
Byjonitecnox1757Hace 5 años14
@MAJADAHONDA Creo que hablas de Sadie Adler, no? Me parece uno de los mejores personajes femeninos que hizo rockstar
2 VOTOS
Pamimo689Hace 5 años15
DLC no sé, pero un RDR3 contando la historia de Dutch cuando era joven y de como crea la banda, cerraría la historia en una trilogía perfecta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Imaginemos un DLC......

Hay 16 respuestas en Imaginemos un DLC...... , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL