Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1401

Prince of Persia (2008): Comentarios del análisis de Prince of Persia

[size=14][b]El príncipe nos relata con gran colorido y todo lujo de detalles, su nueva y maravillosa aventura.[/b][/size]
Ubisoft rescata del olvido la genial saga Prince of Persia, y nos devuelve una entrega con toda la magia y el sabor épico del original para debutar en Xbox 360. Un maravilloso cuento de hadas que acerca las series al gran público como probablemente nunca antes se había conseguido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3772/0/prince-of-persia/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
Next-gen-gamer1035Hace 15 años1
Este juego ya desde antes de los analisis tenia pensado comprarmelo
veo k no seria una mala inversion 
Mzen1854
Hace 15 años2
Un juego maravilloso. Felicidades al redactor por este gran análisis ;-)
Fablexxx1097Hace 15 años3
Parece bueno, pero no le llega ni a los talones a lo que fue Sands of Time o The Two Thrones.  
Nikinuito122Hace 15 años4
@Fablexxx
Mostrar cita
Parece bueno, pero no le llega ni a los talones a lo que fue Sands of Time o The Two Thrones.
Creeme lo tengo al igual que esos 2 y ademas de ser por su comprtamiento de joven sinverguenza, la libertad de ir a donde quieras lo hace mas chulo que los otros PoP, no desmerezco los demas xk son wapisimos pero este me gusta mas (quiza por el cell-shading)
1 VOTO
Koko881Hace 15 años5
Pues ya lo temine, y creo que faltaron poderes, armas  o recompensas al destruir a los guardianes, en todo el juego solo hay 4 poderes que ni siquiera son para luchar, sino solo para llegar a lugares donde no podias, solo eso es lo que no me agrado, porque el aspecto visual, y la calidad de los movimientos y animaciones son exelentes   ;

Saludos.
Homie-G2Hace 15 años6
La verdad es que estoy dudando mucho si comprar o no este juego. Por lo que he leído en vuestro análisis, parece que es bueno, pero el caso es que me pongo a buscar y me encuentro notas paupérrimas como ésta.

[url]http://www.frikigamer.es/ps3--xbox-360/75-prince-of-persia-ps3xbox-360-analisis[/url]

no sé qué pensar.
Dgamer106Hace 14 años7
@Homie-G
Mostrar cita
La verdad es que estoy dudando mucho si comprar o no este juego. Por lo que he leído en vuestro análisis, parece que es bueno, pero el caso es que me pongo a buscar y me encuentro notas paupérrimas como ésta. [url]http://www.frikigamer.es/ps3--xbox-360/75-prince-of-persia-ps3xbox-360-analisis[/url] no sé qué pensar.
Si no fuera por la posibilidad de repetirlo para conseguir todos los logros, este juego sería demasiado corto; hay un logro que te reta a completarlo en menos de 12 horas, muy bien, yo lo he completado en 9. Lo que sí te puedo decir, es que me voy a bajar la expansión; ¿por que?, porque la historia es de las mejores que he visto en un juego, la jugabilidad es muy buena (a pesar de la poca dificultad), los gráficos son de lo mejor que he visto y, una vez que te lo pasas, NECESITAS saber que pasa después. Yo que tú lo compraría, sin ninguna duda; claro que esa es solo mi opinión.
Jacoboflorez524Hace 14 años8
Esoty de acuerdo, este juego fue muy bueno, la historia y todo chevre, pero no supera para nada Prince of persia las arenas de tiempo o las dos coronas, donde las graficas, las combos, los poderes son muhco mejores, en este juego no se esforzaron mucho en las   GRAFICAS   comparadas con los otros juegos y si, los unicos poderes no eran para usarlos para ocmbatir asi bn chevre sino para desplazarnos nd mas
0Tengu7319Hace 8 años9
Grandioso apartado artistico, posiblemente el mejor que haya visto en lo personal, buena historia, nefasto como videojuego, hubiera sido mejor como pelicula.

Es bonito y un  juego disfrutable, pero solo lo jugaras una vez y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Comentarios del análisis de Prince of Persia

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Prince of Persia, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL