Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A Kingdom for Keflings
A Kingdom for Keflings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A Kingdom for Keflings
Por Nika271
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8706

A Kingdom for Keflings: Me he atascado

Hola, acabo de bajarme el juego, iva muy bien hasta que me ha pedido que haga la torre del homenaje, no tengo ni idea de como hacerla,¿alguien puede ayudarme? gracias.
Videg1Hace 15 años1
Para hacer la torre de Homenaje necesitas primero el ayuntamiento ( lo cual has de saber, ya que eso te lo pide una vez finalizado), ya que dicha torre va a ser la base del castillo o reino. Necesitas construir los sig edificios: 

Cortadora de piedras

Oficina del Contratista

Sede de gremios <---------> Colegio

Cabaña de Brujas

Instituto

Debastadora <--------> La casa del albañil

Te dara acceso a un nuevo edificio "Taller de Torre de Homenaje", ya que lo hayas construido, te van a dar los planos de la Armeria, Casa del guarda y finalmente [b]"Torre del homenaje"[/b]. El juego te Explica que estas Tres construcciones van conectadas. Espero te sea de ayuda
1 VOTO
Alexinma2Hace 15 años2
En el juego a kingdom for keflings he construido todo menos los 4 primeros planos de la derecha  que me salen en azul y no se me han abierto. despues de construir el castillo conectando todas las partes me dice que ya no puedo construir mas. como debo hacer para poder construir los que me faltan? entre ellos la catedral. gracias
 
CKErParty1Hace 15 años3
Hola yo tambien me e atascado en la torre del homenaje pero no se a ke edificio te refieres con el debastador o taller del albañil si me lo pudieras explicar gracias.
ROMPET0072Hace 15 años4
@Alexinma
Mostrar cita
En el juego a kingdom for keflings he construido todo menos los 4 primeros planos de la derecha que me salen en azul y no se me han abierto. despues de construir el castillo conectando todas las partes me dice que ya no puedo construir mas. como debo hacer para poder construir los que me faltan? entre ellos la catedral. gracias
Ivanbuelna1Hace 13 años5
@Videg
Mostrar cita
Para hacer la torre de Homenaje necesitas primero el ayuntamiento ( lo cual has de saber, ya que eso te lo pide una vez finalizado), ya que dicha torre va a ser la base del castillo o reino. Necesitas construir los sig edificios: Cortadora de piedras Oficina del Contratista Sede de gremios <---------> Colegio Cabaña de Brujas Instituto Debastadora <--------> La casa del albañil Te dara acceso a un nuevo edificio "Taller de Torre de Homenaje", ya que lo hayas construido, te van a dar los planos de la Armeria, Casa del guarda y finalmente [b]"Torre del homenaje"[/b]. El juego te Explica que estas Tres construcciones van conectadas. Espero te sea de ayuda
AGO ESO PERO NO ME SALE LA TORRE
Joansasa1Hace 12 años6
Hola tengo todos los edificios que se requieren para la torre del homenaje menos la casa del albañil o debastadora,¿como se construye ? Ya que no me da la opcion.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > A Kingdom for Keflings > Me he atascado

Hay 6 respuestas en Me he atascado, del foro de A Kingdom for Keflings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL