Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Darkness834666138
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5509

Gran Turismo 5: Sos rally gt5

Pues eso no consigo ganar ni en la primera prueba.alguien sabe k tipo de coches usar?tengo el lancia delta para el extremo y ni asi lo consigo.gracias.
Pavi56Hace 13 años1
Pasate el reto de Loeb en Oro y te dan el C4 WRC cone ste puedes pasarte todos los rallys.

Suerte!
1 VOTO
Alvarit2652Hace 13 años2
Tienes que quitar el TCS en ayudas de conducción.
1 VOTO
Darkness834666138Hace 13 años3
Muchas gracias a los dos pero cmo paso las 2 ultimas pruebas de loeb?
BurnoutMaster2658Hace 13 años4
Yo los coches que usé fueron estos:
-250 cv:Toyota ft-86
-350cv:subaru impreza
-coches de rally:yo use el c4 wrc,pero si consigues el lancia delta evolution 2 te irá de perlas,de todas formas,si ganas con oro la etapa anterior te darán un ticket para un coche de rally.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 13 años5
@Darkness834666
Mostrar cita
Muchas gracias a los dos pero cmo paso las 2 ultimas pruebas de loeb?
Quita el TCS,y el ABS dejalo al 1,y te sobraran bastantes segundos
Frn120813Hace 13 años6
Me apuntare lo de loeb que tengo la 2 y 3 atragantadas   

yo en el evento de rally lo hice sin demasiadas complicaciones; el primero con el honda civic algo trucado para quedarme en unos 240cv, el intermedio con el focus rally que te dan en algun momento que tiene 320cv o una cosa asi y el avanzado cn el lancia me fue bien
Xurxiano414Hace 13 años7
El focus rally car a mi me lo dieron como aleatorio despues de completar el reto de rally principiante k me lo hice con un peugeot 307 trucado con 244 cv, el resto aun no las e completado, intentare con el subaru o el evo para el intermedio y el extremo a ver k coche tengo bueno


pd. no es por completarlo asi si no por hacer la prueba y reirme un rato... en extremo... le puedo meter ruedas de tierra al bugati veyron?  y gracias tambien para los consejos sobre el reto de loeb, tengo oro en la primera y bronce en la tercera, la segunda llege como 20 segundos por detras del bronce u.u a ver si con esos reglajes va mejor
1 VOTO
Danito3n399Hace 13 años8
La segunda y la tercera prueba de loeb me las acabo d pasar en oro agusto, y eso q se me daba fatal, pero le he puesto todo no o a 0 menos el antiderrape (si) y el Abs (1), asi tambien me costaba, pero ha sido ponerle el freno delantero en 8 y el trasero en 7 y he dejao a loeb tirao en un santiamen..jeje.
Iniesta-demivida708Hace 13 años9
@Xurxiano
Mostrar cita
El focus rally car a mi me lo dieron como aleatorio despues de completar el reto de rally principiante k me lo hice con un peugeot 307 trucado con 244 cv, el resto aun no las e completado, intentare con el subaru o el evo para el intermedio y el extremo a ver k coche tengo bueno pd. no es por completarlo asi si no por hacer la prueba y reirme un rato... en extremo... le puedo meter ruedas de tierra al bugati veyron? y gracias tambien para los consejos sobre el reto de loeb, tengo oro en la primera y bronce en la tercera, la segunda llege como 20 segundos por detras del bronce u.u a ver si con esos reglajes va mejor
siento decirte que NO se puede poner ruedas de tierra al bugatti, tampoco a los coches asi tipo ferrari, lamborghini...
Darkness834666138Hace 13 años10
@Iniesta-demivida
Mostrar cita
@Xurxiano
Mostrar cita
El focus rally car a mi me lo dieron como aleatorio despues de completar el reto de rally principiante k me lo hice con un peugeot 307 trucado con 244 cv, el resto aun no las e completado, intentare con el subaru o el evo para el intermedio y el extremo a ver k coche tengo bueno pd. no es por completarlo asi si no por hacer la prueba y reirme un rato... en extremo... le puedo meter ruedas de tierra al bugati veyron? y gracias tambien para los consejos sobre el reto de loeb, tengo oro en la primera y bronce en la tercera, la segunda llege como 20 segundos por detras del bronce u.u a ver si con esos reglajes va mejor
siento decirte que NO se puede poner ruedas de tierra al bugatti, tampoco a los coches asi tipo ferrari, lamborghini...
mola tu nombre me dices tu id y te agrego a mi ps3?por cierto creo ke tu llevas tiempo aki acabo de darle un covhe a 1 chaval a cambio de otro yo lo he enviado pero no recibo nada es normal?el chaval no contesta....
Dimeloenlapista14Hace 13 años11
@Danito3n
Mostrar cita
La segunda y la tercera prueba de loeb me las acabo d pasar en oro agusto, y eso q se me daba fatal, pero le he puesto todo no o a 0 menos el antiderrape (si) y el Abs (1), asi tambien me costaba, pero ha sido ponerle el freno delantero en 8 y el trasero en 7 y he dejao a loeb tirao en un santiamen..jeje
En el rally de Loeb no se pueden cambiar los frenos, como lo has hecho????
Iniesta-demivida708Hace 13 años12
@Darkness834666
Mostrar cita
@Iniesta-demivida
Mostrar cita
@Xurxiano
Mostrar cita
El focus rally car a mi me lo dieron como aleatorio despues de completar el reto de rally principiante k me lo hice con un peugeot 307 trucado con 244 cv, el resto aun no las e completado, intentare con el subaru o el evo para el intermedio y el extremo a ver k coche tengo bueno pd. no es por completarlo asi si no por hacer la prueba y reirme un rato... en extremo... le puedo meter ruedas de tierra al bugati veyron? y gracias tambien para los consejos sobre el reto de loeb, tengo oro en la primera y bronce en la tercera, la segunda llege como 20 segundos por detras del bronce u.u a ver si con esos reglajes va mejor
siento decirte que NO se puede poner ruedas de tierra al bugatti, tampoco a los coches asi tipo ferrari, lamborghini...
mola tu nombre me dices tu id y te agrego a mi ps3?por cierto creo ke tu llevas tiempo aki acabo de darle un covhe a 1 chaval a cambio de otro yo lo he enviado pero no recibo nada es normal?el chaval no contesta....
. Siento decirte(a lo mejor me equivoco) que te han estafado
EDITADO EL 07-01-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Franyny2Hace 9 años13
El subaru impreza el mejor para el rallyv por el  4x4 pero el focus trucao no esta nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Sos rally gt5

Hay 13 respuestas en Sos rally gt5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL