Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Carlitosmolins10
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 661

NBA 2K19: Torneo Nba 2k19

REGLAS DEL TORNEO 

Duracion: 6 minutos 

Nivel: Pro 

Defensa: solo se podrá defender al jugador (no se permitirá dejar defender a la maquina al jugador con balón ni utilizar la zona) Para demostrar que el otro contrincante esta utilizando la maquina para defender, se enviara al administrador via whatshap un video de almenos 10/15 seg con lo ocurrido y se tendran las respectivas sanciones escritas abajo

Ajustes defensivos: los ajuntes defensivos del comienzo del partido si se podran utilizar y tambien se podran utilizar y cambiar los perfiles de entrenador durante el partido 

MODELO DE TORNEO

El torneo intentará estar compuesto con 30 jugadores. En caso de no alcanzar dicha cifra jugaremos 16. La primera ronda estará compuesto por 2º fases: 

1º Fase: Se organizara una liguilla entre todos los participantes tan solo con encuentros de ida 
2º Fase Se formaran 2º grupos de 8 equipos cada uno con encuentros entre si de ida y vuelta. El grupo A estara compuesto por el 1°, 4º, 5º, 8º, 9º y 12º, 13º y 16º clasificados de la 1º Fase. El grupo B estara compuesto por el 2º, 3º, 6º, 7º, 10º y 11º, 14º y 15º clasificados tambien de la 1º Fase Al acabar esta ronda se sumaran las victorias, puntos en contra y a favor de ambas fases para ver quien se clasifica a la 2º ronda (playoffs). 

Al acabar esta ronda, si hay empate a victorias entre dos o mas participantes, se tendra en cuenta la diferencia de puntos (puntos a favor menos puntos en contra)

La segunda ronda sera en modo playoff y pasaran los cuatro primeros de cada grupo, jugando eliminatoria de cuartos de final al mejor de tres partidos.

La tercera ronda estara compuesta por los 4 ganadores de anterior ronda, siendo conocido en el torneo oficial de euroliga como "Final Four" enferentandose entre si por sorteo, y jugando la semis y la final a un unico partido.

A la hora de crear el partido el equipo que juegue local enviara una invitación a su vestibulo al que juegue de visitante y se encargara de poner las reglas escritas arriba. 

Se jugara un partido a la semana obligatorio con la opción de jugar dos o mas (si ambas partes están de acuerdo) adelantando alguna fecha del calendario. Si algún jugador por algún motivo no puede jugar esa semana, será notificado y se pasara a jugar en próximas fechas esa jornada. Las jornadas empezaran cada lunes y terminaran cada domingo de la misma semana. Si no se jugara en la fecha establecida obligatoriamente cada semana, se pondria una fecha y hora para jugar tal encuentro. Si estan ambos participantes se jugaria, si estubiera uno solo ese jugar ganaria 30-0 y si ninguno dde los dos estubiera seria partido nulo. Se que es una regla un tanto "agresiva" pero es por el bien de los participantes para no estancar el torneo. Igualmente igual que estipula arriba, si por fuerza mayor no se puede jugar esa semana se atrasara sin problema, notificandolo con previo aviso por watshapp privado o grupal o PSN; ID: carlitosmolins

El abandono después de empezar el encuentro será sancionado con un 30-0 a favor para el equipo que aun quede en la partida. Las estadísticas de esa partido no contaran para que no bajen los porcentajes y estadísticas de los jugadores. A los 3 no participaciones, o 5 abandonos ese equipo será expulsado del torneo 

Al acabar el encuentro ambos jugadores me enviara una foto con el resultado y con las estadísticas de los jugadores titulares o los 3 jugadores mas destacados para finalizando el torneo se elegirá MVP del torneo y de los playoff.

Si te interesa tienes hasta la fecha límite del Domingo 20 de Enero de 2019 para participar. Si el cupo se ocupa rápidamente, el torneo comenzará antes. Podéis contactar conmigo a través de PSN: carlitosmolins , por privado en esta cuenta de 3DJuegos o a partir de este foro poniendo vuestro PSN y teléfono móvil.

PD:La elección de equipos se hará por un sorteo por maquina que será en directo para vosotros. Espero que esta iniciativa siga hacia adelante y podamos entre todos pasarlo bien en un grupo de whatsapp y viviendo la NBA.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Torneo Nba 2k19

Hay 0 respuestas en Torneo Nba 2k19, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL