Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2081

Comentarios del análisis de Kenshi

[b]Tras doce años en desarrollo al fin tenemos en nuestro poder la versión final de Kenshi, un ambicioso RPG posapocalíptico que te permite ser lo que quieras, desde un guerrero a comerciante, ladrón o simple granjero. Te lo contamos en el análisis de Kenshi para PC.[/b]

Rol con mayúsculas. Adéntrate en un gigantesco mundo posapocalíptico y haz frente a sus innumerables peligros en esta ambiciosa aventura RPG a la que define la libertad de acción. Sé lo que quieras ser, sin límites, como te contamos en el análisis de Kenshi para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33620/0/kenshi/]Pulsa aquí para leer el análisis de Kenshi[/url]
1 VOTO
Iker171744Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zero19871473Hace 5 años2
Gráficos discretos jajajaja y parece un juego de Psp 
7 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años3
@Iker1717
Mostrar cita
Es un juego de PS2? los graficos esos en 2019 dan cancer
No todas las desarrolladores tienen una caja fuerte del tamaño de un edificio para guardar el dinero. Quieres gráficos o la libertad que te dan en el juego?
45 VOTOS
Gelo6661479Hace 5 años4
Si es un RPG puro y duro lo pillaré sin pensarlo. Y si en un futuro sacan un parche de lavado gráfico se agradecerá
1 VOTO
Drneo1215Hace 5 años5
Si lleva 12 años en desarrollo normal.., esa tecnologia ya es de otra epoca..
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años6
@Iker1717
Mostrar cita
Es un juego de PS2? los graficos esos en 2019 dan cancer
Haz tu solo solo el juego con todo lo que ofrece a ver que te sale. Es un juego hecho por un aficionado y mas de la mitad del desarrollo la llevó el SOLO.
61 VOTOS
Ecthelionillo231
Expulsado
Hace 5 años7
Por un lado los graficos tiran para atras de forma brutal, y el peligro de la libertad total esta en que si no hay suficiente contenido te pierdas por el mundo sin nada destacable por hacer. Si queda en un walking simulator no me interesa
1 VOTO
ShotDie9609Hace 5 años8
Ufff me ha encantado en analisis, seguramente me lo coja porque tiene una pintaza de la ostia, ¿Hay soporte para mods?
Gazzz1983460Hace 5 años9
Pues ya podría haber salido para PS4 o Xbox One... envidia me dais los de PC
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 5 años10
@Iker1717
Mostrar cita
Es un juego de PS2? los graficos esos en 2019 dan cancer
Ya ves tío mejor un juego con un mapa 10 veces más pequeño y con un roleo que quede en un árbol de habilidades y explosiones to wapas nano
41 VOTOS
Kovhote6799Hace 5 años11
Un excelente juego para los amantes de los RPGs. Lleva el concepto mundo abierto al extremo. Libertad pura y dura, sobre todo dura.

@Iker1717 @Zero1987 gráficamente será como queráis, pero en cuanto a libertad y contenido le da mil patadas a muchos juegos actuales.

@Ecthelionillo Puedes estar tranquilo que de contenido va sobrado.
EDITADO EL 10-01-2019 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Storm96912955Hace 5 años12
Se ve muy bien pero no me da la vida para jugar tantos juegos comehoras. Ojalá una puta máquina del tiempo para darle a estas obras el tiempo que se merecen.
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 5 años13
No lo tenía en mi radar pero parece muy interesante!! Respecto a lo gráfico, hay tantos shoters online con gráficos de hace 3 o 4 generaciones, que no le encuentro nada de malo a utilizar esa fórmula y probar suerte haciendo rol del duro.
5 VOTOS
Animusymangos537Hace 5 años14
Prefiero un juego con gameplay, mecanicas, historia o mundo interesante, a un juego con graficos bonitos 24/7.

Que con la mentalidad de los mensajes iniciales tenemos todos esos juegos fotorrealistas pero genericos tanto en gameplay como en conceptos, e incluso en estetica y arte (como todo lo que hace ubisoft).

Mis felicitaciones a Kenshi, si coge fama y sale en ps4 me lo pillo enseguida, una pena no tener pc que funcione.
13 VOTOS
AlanHyde3359Hace 5 años15
Desde luego pinta brutal con tantísimo componente RPG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kenshi

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de Kenshi, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL