Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Desgrava11
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 262

ARK: Survival Evolved - Trucos y guías: Servidor ragnarock x6 i x8/ PVP / mercado, coliseo y mucho mas

Buenas, tenemos servidor en el mapa ragnarok y buscamos gente para que juegue en el
Que se ofrece: 
- pack de inicio con cimientos,paredes, techos y puertas de piedra, mas hachas y picos de metal, dos espadas por persona, 2 ballestas y 100 flechas por persona normales i 100 mas narcoticas, + un animal por persona nivel 200 a elegir entre argentavis, ankylo, doedicurus, pteranodon, castor o trike.
- mercado con objetos, blueprints, y animales.
- forja industrial, ollas, parrilla, mesa de quimica, fabricador y de todo lo que necesitas para cocinar y crear objetos.
- coliseo con batallas epicas a cambio de grandes premios, solo por participar ya tienes premio.
- justas con caballos, toma la bandera, juegos del hambre, cajas fuertes escondidas por el mapa con grandes recompemsas en su interior y mucho mas
- una banco con cajas fuertes para que podais guardar provisiones en caso de raideo
- bases muy fortificadas con grandes recompensas dentro para el que la consiga raidear.
- x6 en todo y fines de semana x8.

Reglas del server:

-esta proibido el raideo masivo (mismo raideo en breve tiempo) y raideos no leales (matar animales solo estara permitido en el caso de que estos se encuentren en agresivo o en neutral.)
- en las zonas comunes como mercado o coliseo estara probido matar, destruir o cualquier cosa que no sea para el uso para el que es creado.
- nada de insultos por chat

El incumplimiento de estas normas esta penado en prision, raideo total o incluso el baneo del server en caso de ser reincidente.

El servidor estara protegido por contraseña para que los slots esten controlados. Solo pedimos que si alguien deja de jugar nos avise para poder meter mas gente.

Interesados enviar mensaje privado.
3 VOTOS
Chahuiztle9Hace 4 años1
@Desgrava hola, me interesa jugar en el sevidor. Que se necesita?
Kakaroto232hd3Hace 4 años2
Me gustaría jugar que se nesesita para entrar.
Zeusproleyend1Hace 4 años3
Me gustaría jugar somos 2.
Litodeolivera5Hace 4 años4
Buenas se puede jugar todavia en el server ? Saludos.
Daviidgnzalez1Hace 4 años5
Me gustaria entrar
Feliiflow2Hace 4 años6
Hola estoy interesado en jugar enel server Dicord: feliiflow#8422.
San28ti1Hace 4 años7
Me gustaría entrar en le server me interesa mucho soy muy activo.
LYRECO20052Hace 3 años8
Que se necesita para entrar en el server?somos 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor ragnarock x6 i x8/ PVP / mercado, coliseo y mucho mas

Hay 8 respuestas en Servidor ragnarock x6 i x8/ PVP / mercado, coliseo y mucho mas, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL