Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: A Telltale Series - A New Frontier
The Walking Dead: A Telltale Series - A New Frontier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: A Telltale Series - A New Frontier
Por Ramonvideosbf2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1277

The Walking Dead: A Telltale Series - A New Frontier: El juego se cuelga luego de la pantalla de titulo. [Ayuda]

Buenas tardes, hace poco comencé a jugar nuevamente esta saga que dejé olvidada por un tiempo... pero ayer que iba a comenzar esta "Temporada" luego de la pantalla con el título y que dice "Presiona clic/A" luego de cliquear comienza a cargar diciendo "Conectando, Buscando DLC"  luego una pantalla en negro con el circulito cargando y se queda todo en negro, y termino reiniciando la Pc porque no se cierra el juego ni con "Alt+F4" y "Ctrl+Alt+Supr" he buscado una solución pero solo la consigo para otros errores, además de leer comentarios de personas con el mismo error pero sin solución, Gracias por todo y espero que me puedan ayudar.

PD: para no hacerlo mas largo...
mi tarjeta de video es Nvidia gtx 650Ti. y lo demás cumplen con los requisitos mínimos.
1 VOTO
Ramonvideosbf2Hace 4 años1
Ha tiempo conseguí la solución a este problema, La voy a  explicar por si alguien mas tiene este problema. Creo que el juego usa una configuración de video basada en tu Pc pero termina siendo superior a lo que soporta tu misma pc, lo mismo ocurre con el último juego de TWD, lo que hay que hacer es buscar en internet una copia de la carpeta "The Walking Dead A New Frontier" eliminar la carpeta de su juego que debe estar aqui "C:\Users\Usuario\Documents\Telltale Games" y pegar ahí la que descargaron. espero ayudar si hay alguien que lo necesite.
1 VOTO
Sant20001Hace 2 años2
@Ramonvideosbf
Mostrar cita
Ha tiempo conseguí la solución a este problema, La voy a explicar por si alguien mas tiene este problema. Creo que el juego usa una configuración de video basada en tu Pc pero termina siendo superior a lo que soporta tu misma pc, lo mismo ocurre con el último juego de TWD, lo que hay que hacer es buscar en internet una copia de la carpeta "The Walking Dead A New Frontier" eliminar la carpeta de su juego que debe estar aqui "C:UsersUsuarioDocumentsTelltale Games" y pegar ahí la que descargaron. espero ayudar si hay alguien que lo necesite.
A mí también me funciono. Aquí pueden descargar la carpeta: https://www.savegamedownload.com/the-walking-dead-season-3-save-game-download.html Solo hace falta copiar el contenido de la carpeta descargada y pegarlo/sobrescribirlo en la suya, TODO MENOS LA CARPETA NET, ya que, la que descarguemos estará vacía. P.D: La carpeta descargada a tendrá la partida completa, solo bastará con borrarla o usar otro elegir un espacio de guardado vacío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: A Telltale Series - A New Frontier > El juego se cuelga luego de la pantalla de titulo. [Ayuda]

Hay 2 respuestas en El juego se cuelga luego de la pantalla de titulo. [Ayuda], del foro de The Walking Dead: A Telltale Series - A New Frontier. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL