Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Mayorista10252
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 255

Grand Theft Auto Online: Han salido las nuevas armas

Aprovechad que salen rebajadas un poco.
EDITADO EL 08-01-2019 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Wilthx63Hace 5 años1
Según mi percepción, el descuento que tienen las armas es permanente para el jugador... al menos el 7% que a mi me sale lo tengo desde hace muchísimo tiempo, x’D. No sé si es el mismo para todos y se da en una situación concreta 🤔
1 VOTO
Brainscan119Hace 5 años2
Ah, que los 500K que cuestan cada una ya estan con descuento... vale. 
2 VOTOS
Mayorista10252Hace 5 años3
13% me decía a mi no sé entonces si es para todos pero algo es algo.
Nevado019153Hace 5 años4
@Brainscan
Mostrar cita
Ah, que los 500K que cuestan cada una ya estan con descuento... vale.
Ni en Black Friday encuentras semejantes precios, ¿eh? *Nótese el sarcasmo*
Brainscan119Hace 5 años5
@Nevado019
Mostrar cita
@Brainscan
Mostrar cita
Ah, que los 500K que cuestan cada una ya estan con descuento... vale.
Ni en Black Friday encuentras semejantes precios, ¿eh? *Nótese el sarcasmo*
Además hoy fui a cambiarle el tinte al Atomizador y sin querer piche en el arma que está justo debajo en el Ammunation (que es una de las nuevas) y la compré sin comérmelo ni bebérmelo... 440K o así me salió la broma. Total ninguna de las dos vale ni de lejos lo que cuesta pero vamos, de cosas que no valen lo que cuestan esta el GTA lleno tampoco es novedad.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 5 años6
@Brainscan
Mostrar cita
@Nevado019
Mostrar cita
@Brainscan
Mostrar cita
Ah, que los 500K que cuestan cada una ya estan con descuento... vale.
Ni en Black Friday encuentras semejantes precios, ¿eh? *Nótese el sarcasmo*
Además hoy fui a cambiarle el tinte al Atomizador y sin querer piche en el arma que está justo debajo en el Ammunation (que es una de las nuevas) y la compré sin comérmelo ni bebérmelo... 440K o así me salió la broma. Total ninguna de las dos vale ni de lejos lo que cuesta pero vamos, de cosas que no valen lo que cuestan esta el GTA lleno tampoco es novedad.
Si la compraste por error deberías haber cerrado aplicación al segundo. A mi me pasó una vez que me equivoqué de coche por estar despistado y cerré aplicación enseguida y no se guardó, por lo que no me quitaron el dinero
Brainscan119Hace 5 años7
@Josexiri
Mostrar cita
@Brainscan
Mostrar cita
@Nevado019
Mostrar cita
@Brainscan
Mostrar cita
Ah, que los 500K que cuestan cada una ya estan con descuento... vale.
Ni en Black Friday encuentras semejantes precios, ¿eh? *Nótese el sarcasmo*
Además hoy fui a cambiarle el tinte al Atomizador y sin querer piche en el arma que está justo debajo en el Ammunation (que es una de las nuevas) y la compré sin comérmelo ni bebérmelo... 440K o así me salió la broma. Total ninguna de las dos vale ni de lejos lo que cuesta pero vamos, de cosas que no valen lo que cuestan esta el GTA lleno tampoco es novedad.
Si la compraste por error deberías haber cerrado aplicación al segundo. A mi me pasó una vez que me equivoqué de coche por estar despistado y cerré aplicación enseguida y no se guardó, por lo que no me quitaron el dinero
Sí lo sé, pero me daba pereza cerrar y volver a abrir y ya que la tenía tampoco le iba a hacer ascos , aunque la verdad sea dicha no se vosotros pero una vez probadas vaya pufo de armas, con el rollo de ser futuristas y su precio uno se esperaría que te hicieran la declaración de la renta pero una vez mas: [u][center][b]Expectativa VS Realidad[/b][/center][/u] [center][/center]
1 VOTO
Mayorista10252Hace 5 años8
Yo me las compré nada más las vi y les puse tinte dorado    me encanta la ostentación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Han salido las nuevas armas

Hay 8 respuestas en Han salido las nuevas armas, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL