Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Enriqus233
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 623

Kingdom Hearts III: Dudas de si comprar KH3 o no...

Hola, soy un usuario que siempre le ha atraido la saga de KH  y cuando me entere que salia para xbox me alegró bastante. Pero despues de pensarlo me di cuenta que no se si vale la pena empezar por el 3 (y mas un juego con este tipo de historia) entonces vale la pena esperar a algun port de otros juegos de KH o mejor miro por youtube la historia y pillo el nuevo cuando salga? Que me recomiendan?
Raulitogaona129Hace 5 años1
@Enriqus23
Mostrar cita
Hola, soy un usuario que siempre le ha atraido la saga de KH y cuando me entere que salia para xbox me alegró bastante. Pero despues de pensarlo me di cuenta que no se si vale la pena empezar por el 3 (y mas un juego con este tipo de historia) entonces vale la pena esperar a algun port de otros juegos de KH o mejor miro por youtube la historia y pillo el nuevo cuando salga? Que me recomiendan?
Yo te diría que miraras en YT porque sino vas a estar muy perdido. Yo mismo juegue todos y lo voy a mirar porque ya ni me acuerdo pero de verdad es una saga de las que merece la pena. Yo soy fan hasta el punto de estar tatuado, forma parte de mi infancia. (es un juego que te va a durar muchas horas, como unas 50 diría basándome en los anteriores)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Dudas de si comprar KH3 o no...

Hay 1 respuestas en Dudas de si comprar KH3 o no..., del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL