Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 798

Metro Exodus repasa su historia en un nuevo tráiler

[b]Metro Exodus repasa su historia en un nuevo tráiler[/b]
El nuevo videojuego de 4A Games llegará el 15 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188938/metro-exodus-repasa-su-historia-en-un-nuevo-trailer/]Leer la noticia: "Metro Exodus repasa su historia en un nuevo tráiler"[/url]
Metro EXODUS y 4A Games
2 VOTOS
W45PY109
Expulsado
Hace 5 años1
Junto a Sekiro lo mejor del año confirmado.
8 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años2
Que buena pinta tiene
15 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años3
Para los que decían que parecía un FarCry, se disipan todas las dudas. Gran mejora en el gameplay al permitir modificar las armas a lo Crysis o HomeFront The Revolución.
20 VOTOS
Bomboinferno782Hace 5 años4
Juegazo seguro!
Alucardoff6880Hace 5 años5
Y Artyom donde esta??? pero igual se ve bueno, aunque siento que ha perdido un poco aunque no se todavía lo que es, esto definitivamente lo jugaré en PC.

(ah!! y en ruso con sub español ya que ese doblaje me dio algo de asquete  )
EDITADO EL 08-01-2019 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angelsusi124Hace 5 años6
Y al parecer doblado al castellano  
11 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 5 años7
Reservado y comprado ya por Steam….. como buen [I]fan fatal[/i] que soy de esta maravillosa franquicia, claro que sí. 


Desde luego, mi juego más esperado de este año, espero una juegazo en toda regla y no me cabe la menor duda de que así será, pero es que con que simplemente esté a la altura de los anteriores, a mí estos geniales ucranianos ya me habrán ganado para siempre.


Poco más de un mes para echarle las zarpas.... ¡¡¡Vamos, que ya queda menos!!!
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años8
@Alucardoff
Mostrar cita
Y Artyom donde esta??? pero igual se ve bueno, aunque siento que ha perdido un poco aunque no se todavía lo que es, esto definitivamente lo jugaré en PC. (ah!! y en ruso con sub español ya que ese doblaje me dio algo de asquete )
Artiom eres tu. Nunca sale en sus juegos. Osea, es siempre en primera persona y solo habla en los tiempos de carga.
TheGladiator23111Hace 5 años9
Muchos se quejan de que se aleja de los túneles del metro de Moscú, no sé si será un acierto o un error, pero que el juego pinta genial y que se lo están currando eso no se lo quita nadie. Se ve la mejora grafica y de la jugabilidad de lejos con las anteriores entregas. Que ganas de tener la Spartan Collector´s Edition + la Aurora el día 15  
Sangrehacker7776133Hace 5 años10
My guapo ya lo tengo reservado
Alucardoff6880Hace 5 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Y Artyom donde esta??? pero igual se ve bueno, aunque siento que ha perdido un poco aunque no se todavía lo que es, esto definitivamente lo jugaré en PC. (ah!! y en ruso con sub español ya que ese doblaje me dio algo de asquete )
Artiom eres tu. Nunca sale en sus juegos. Osea, es siempre en primera persona y solo habla en los tiempos de carga.
Pero así se hizo querer conmigo jejej .
Griffter92st21547Hace 5 años12
@Angelsusi

Metro 2033 y Metro Last Light ya venían doblados incluso en su versión para PS3-XBOX 360.
2 VOTOS
Celso22679Hace 5 años13
Una pena no poder disfrutarlo con el raytracing. Pero en fin, me conformaré con el hairworks y demás opciones que traiga.
Lechu-kun10447Hace 5 años14
@W45PY
Mostrar cita
Junto a Sekiro lo mejor del año confirmado.
Dying Light 2 y Cyberpunk 2077 te saludan.
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 5 años15
Adaptacion de 2035, uff que pintaza y encima multiples protagonistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Exodus repasa su historia en un nuevo tráiler

Hay 74 respuestas en Metro Exodus repasa su historia en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL