Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Cl3m3nt3-80409
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 875

God of War (2018): Lo acabo de empezar y...

Pues eso, que acabo de dejar mi primera sesión en este GOW, lo dejado justo cuando empezamos el viaje.

He de decir que lo he disfrutado muchísimo, el sistema de combate me parece una delícia y creo que va a dar lugar a combos increíbles. 

El hacha Leviatán es un acierto, las Espaldas del Caos eran una gozada pero este arma creo que va a darme muy buenos momentos. 

La relación padre/hijo pese a llevar muy poco jugado ya se ve que va a estar llena de altibajos y situaciones muy emotivas. Me encanta el hecho de que Atreus desconozca quien es realmente su padre, cuando se entere va a flipar jajajja. 


Un saludo.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años1
Pues eso no es nada compañero, el juego es impecable, vaya donde vayas. Ya verás como te lo vas a gozar.
1 VOTO
KratoSyGeralt96Hace 5 años2
Como dice el compañero de arriba, eso no es nada, avanza y ya veras   y enhorabuena por comprar el que para mí y para muchos otros es uno de los mejores juegos, y no solo de la gen, de la historia.

Me encanta saber que la gente sigue comprando el juego ha día de hoy, se merecen todas las ventas y más, y que coño, cuanto más vendan más posibilidades hay de un próximo Dlc o algo!! para amenizar hasta la próxima entrega.

Un salud2 y disfruta, y si tienes alguna duda bo dudes en preguntar 
1 VOTO
Cl3m3nt3-80409Hace 5 años3
@KratoSyGeralt muchas gracias, por desgracia no había podido comprarlo antes pero era un juego que tenía que comprarme si o si.
1 VOTO
Kyros481Hace 5 años4
Yo llevo jugando cerca de 2 semanas y q decir q no se haya dicho ya de este juego, espectacultar en todos los sentidos, aunque me había pasado el 1,2, 3, ascension y las 2 remasterizaciones de PSP, siendo una saga q me gusta bastante, no veía muy claro el cambio de rumbo q había tomado esta nueva entrega, pero desde q lo empecé hace 2 semanas, este juego, cada día me sorprende con algo nuevo y a pesar de la cantidad de horas q llevo, sigo con ganas de seguir jugando para descubrir algo nuevo, ya no solo de la historia, sino explorar todo es una pasada.

El tema de llevar al hijo la verdad q es un acierto total, ya q la relación q tienen y las continuas conversaciones hacen muy ameno todo el juego y te hacen empatizar con ambos, y en el combate, atreus ayuda muchísimo, no es un estorbo para nada, sobre todo en dificultades altas (yo lo estoy jugando en dificil)

Un amigo me preguntó si era el mejor juego de PS4, y tras las horas q llevo jugadas, estoy empezando a pensar q si.
2 VOTOS
Jfranco410Hace 5 años5
Espera a que vayas avanzando, desbloqueando ataques rúnicos, la experiencia de combate es una de las mejores...
1 VOTO
Cl3m3nt3-80409Hace 5 años6
Acabo de llegar a Alfheim, lo digo ya, después de unas 10 horas jugadas, para mí el mejor juego de la saga y diría casi que de la generación. Con permiso de RDR2 que es mejor en casi todo pero personalmente me entretetiene más GOW.
Y antes de que nadie salte, me he acabado el RDR2 así que comparo sobre mi propia experiencia, obviamente cada cual tendrá su opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Lo acabo de empezar y...

Hay 6 respuestas en Lo acabo de empezar y... , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL