Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Follow1251
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 100

Duda sobre compra de juego ps4

Hola, resulta que tengo una ps4 y en anteriores compras que hice a traves de la tienda virtual de la ps4 pude comprar varios juegos sin ningún problema.
el problema que tengo ahora, es que cada vez que trato de comprar un juego no me deja por que me dice que los datos de la tarjeta son incorrectos o invalidos, siendo que e registrado en varias ocasiones la tarjeta segun con la informacion que corresponde y todo sus detalles.
a raiz de este problema me fije que cuando trataba de comprar y me salia este error, la compra se me cargaba a la tarjeta, aunque me saliera ese error y sin que la transaccion se realizara en su totalidad. el costo de las transacciones eran de $0, lo que esto me llevo a fijarme en un segundo tema, el cual trata del "monedero" de la ps4.
me fije que en el monedero salia $0 dolares.
lo que quiero saber es:

1)porque podra ser el error de los datos que segun la ps4 estan mal ingresados siendo que cuando agrego la tarjeta omo medio de pago a la ps4 no me pone ningun probema.
2)las veces anteriores que compre juego nunca tuve que cargar el monedero para comprar y no tuve problemas para comprar , pero quiero saber si es necesario cargarlo esta vez para poder comprar ahora y que conlleva eso.

cualquier respuesta se agradece.
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Follow125 solo te puedo decir que igual me ha pasado eso de que quiero comprar un juego y me sale que los datos son incorrectos, pero si vuelvo a hacer la compra ya no me sale el error y compro con normalidad. Espero te sirva de algo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre compra de juego ps4

Hay 1 respuestas en Duda sobre compra de juego ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL