Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Varta3
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 931

Red Dead Redemption 2: Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy desesperado

Perdon por mi existencia pero ademas de no recibir el correo de Francis Sinclair despue de infinitos dias, tampoco recibo el de las peticiones de caza, y tambien las tengo todas entregadas, y algunos tesoros no aparecen en los sitios que tendria que estar, y no me deja mandar correo, por ejemplo las colecciones de cigarrillos.
Que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien que me heche un cable por favor.
1 VOTO
Byjonitecnox1757Hace 5 años1
@Varta Fuaa... Parece que la partida está re bugeada bro....intentaste contactar con R*(si es que se puede), por ahí te dan alguna solución. Saludos y ojalá lo soluciones pronto
3 VOTOS
Byjonitecnox1757Hace 5 años2
@Varta Busque en Internet información sobre con quien de la empresa podes contactar, acá te dejo un link que te puede ser útil: [url]https://support.rockstargames.com/community/posts/360000025388-Contact-Rockstar-[/url]
3 VOTOS
RogerBB88127Hace 5 años3
La mision de Francis se debe leer todo lo que te da. O sea si recibes una carta leela. Parece logico, pero me paso lo mismo y pense que estaba bugueada. Y de casualidad me salio. Prueba a ver.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy desesperado

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy desesperado, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL