Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jonnas17094
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 566

Red Dead Redemption 2: Big Bolsa de objetos.

Buenas, cómo andan? Tengo un bug en el juego y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar. Hoy en medio de la búsqueda de un Pez legendario, me doy cuenta que no podría abrir la bolsa de objetos para visualizar el mapa de los legendarios (mantengo el círculo y lo único que hace el personaje es la animación con el puño como para pelear). Espero sus respuestas y muchas gracias de antemano.
Fgmwillys42Hace 5 años1
Me pasó en una parte del juego. No podia ver los mapas ni comer. 
Cargué la partida nuevamente y se me solucionó.
Jonnas17094Hace 5 años2
Muchas gracias por la respuesta! Cargaste otra partida que no está con el bug o la misma? .... Cargué varias veces la partida y sigue de la misma manera. Espero que al hacer algunas misiones desaparezca el bug.
Llorch83177Hace 5 años3
@Jonnas1709
Mostrar cita
Buenas, cómo andan? Tengo un bug en el juego y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar. Hoy en medio de la búsqueda de un Pez legendario, me doy cuenta que no podría abrir la bolsa de objetos para visualizar el mapa de los legendarios (mantengo el círculo y lo único que hace el personaje es la animación con el puño como para pelear). Espero sus respuestas y muchas gracias de antemano.
O lo he entendido mal o estás pulsando el botón equivocado. Para abrir el zurrón tienes que pulsar y aguantar la cruceta hacia la derecha
Fgmwillys42Hace 5 años4
@Llorch83 Recien leo lo mismo jaja. 
 Estas apretando mal el boton.. 
Pero como a mi se me bugeo en una parte del juego,  conteste y ni cuenta me di del error.
Fgmwillys42Hace 5 años5
@Jonnas1709 La misma! 
Suelo guardar seguido por si falla el autoguardado, y al parecer no es el único bug. 
A veces no me deja apuntar o no me funciona el dial de armas, subo y bajo del caballo y se arregla.
Otra que me paso recientemente es NO tener la equipada la lampara, No sale ni en el dial ni en el caballo. Hago lo mismo, subo y bajo del animal para arreglar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Big Bolsa de objetos.

Hay 5 respuestas en Big Bolsa de objetos. , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL