Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Fgmwillys42
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 598

Red Dead Redemption 2: Segunda Partida Sensaciones (SPOILERS SEGUROS)

Empecé mi segunda partida y estoy mas que asombrado de la cantidad de detalles que pasé por alto.
Estuve un monton de horas reales en Horseshoe Overlook (no queria avanzar).Las conversaciones y eventos en el campamento son alucinantes: Javier y su guitarra, Uncle y el banjo, las historias de Hosea, Lenny, Strauss, Pearson, Bill en definitiva todos. 
Te ayuda a comprender mas la historia. 
Estoy empezando en Clemens Point y vengo de hacer la mision "Un Nuevo Sur", esta vez acepte ir a pescar. Despues de escuchar anécdotas, canciones y risas a carcajadas caigo en la cuenta de lo importante o triste de ella. 
La ultima vez que se junta sólo la "Vieja Escuela" sin preocupaciones (solo las que traian de Blackwater) y no pude evitar sentir melancolía por saber su final. Tres grandes Amigos, Hermanos, se despedazan en los eventos siguientes. 
Seguramente me falten muchas cosas por descubrir asi que estaré atento.
Por ultimo: Gurdjieff aconsejaba leer sus obras 3 veces y como este juego realmente es una (valga la redundancia) Obra Maestra debe ser jugado mínimo 2 !!!
7 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años1
@Fgmwillys
Mostrar cita
Empecé mi segunda partida y estoy mas que asombrado de la cantidad de detalles que pasé por alto. Estuve un monton de horas reales en Horseshoe Overlook (no queria avanzar).Las conversaciones y eventos en el campamento son alucinantes: Javier y su guitarra, Uncle y el banjo, las historias de Hosea, Lenny, Strauss, Pearson, Bill en definitiva todos. Te ayuda a comprender mas la historia. Estoy empezando en Clemens Point y vengo de hacer la mision "Un Nuevo Sur", esta vez acepte ir a pescar. Despues de escuchar anécdotas, canciones y risas a carcajadas caigo en la cuenta de lo importante o triste de ella. La ultima vez que se junta sólo la "Vieja Escuela" sin preocupaciones (solo las que traian de Blackwater) y no pude evitar sentir melancolía por saber su final. Tres grandes Amigos, Hermanos, se despedazan en los eventos siguientes. Seguramente me falten muchas cosas por descubrir asi que estaré atento. Por ultimo: Gurdjieff aconsejaba leer sus obras 3 veces y como este juego realmente es una (valga la redundancia) Obra Maestra debe ser jugado mínimo 2 !!!
¡Hola! Totalmente de acuerdo!. Mira que he prestado atención al más mínimo detalle, y ahora, repitiendo misiones para conseguir las medallas de oro, incluso saltándome las cinemáticas (me las salto porque quiero rejugarlo de nuevo y así evito recordar antes de tiempo jaja. No soy de los que se saltan las cinemáticas así porque sí) hay detalles que pasé por alto. No cabe duda de que voy a rejugarlo de nuevo, parándome aún más que la primera vez para que no se me escape nada (que seguro algo pasó por alto en un mundo tan enorme y detallado) pero como me aplicaré lo que aconsejó Gurdjieff, lo que me deje lo veré en la tercera pasada. ¡Un saludo!
1 VOTO
Morgoth969526Hace 5 años2
Yo todavía no empece partida nueva, pero cargué desde el capítulo 4 para hacer las misiones secundarias que no hice, y llegar al final con el honor alto y ver la secuencia de la monja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Segunda Partida Sensaciones (SPOILERS SEGUROS)

Hay 2 respuestas en Segunda Partida Sensaciones (SPOILERS SEGUROS), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL