Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Fgmwillys42
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 598

Red Dead Redemption 2: Segunda Partida Sensaciones (SPOILERS SEGUROS)

Empecé mi segunda partida y estoy mas que asombrado de la cantidad de detalles que pasé por alto.
Estuve un monton de horas reales en Horseshoe Overlook (no queria avanzar).Las conversaciones y eventos en el campamento son alucinantes: Javier y su guitarra, Uncle y el banjo, las historias de Hosea, Lenny, Strauss, Pearson, Bill en definitiva todos. 
Te ayuda a comprender mas la historia. 
Estoy empezando en Clemens Point y vengo de hacer la mision "Un Nuevo Sur", esta vez acepte ir a pescar. Despues de escuchar anécdotas, canciones y risas a carcajadas caigo en la cuenta de lo importante o triste de ella. 
La ultima vez que se junta sólo la "Vieja Escuela" sin preocupaciones (solo las que traian de Blackwater) y no pude evitar sentir melancolía por saber su final. Tres grandes Amigos, Hermanos, se despedazan en los eventos siguientes. 
Seguramente me falten muchas cosas por descubrir asi que estaré atento.
Por ultimo: Gurdjieff aconsejaba leer sus obras 3 veces y como este juego realmente es una (valga la redundancia) Obra Maestra debe ser jugado mínimo 2 !!!
7 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años1
@Fgmwillys
Mostrar cita