Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Que es el Icon Craft? + Como enviar repetidos intrans a la lista? (GUIA)

Jonaquinta1081Hace 5 años80



Viva el Iconcraft!!!!
DEIC1989Hace 5 años81
Necesito ID para agregar como amigos y jugar temporadas amistosas
Crefusito262Hace 5 años82
@Jonaquinta
Cuantas te has hecho ?
Jonaquinta1081Hace 5 años83
@Crefusito
Mostrar cita
@Jonaquinta Cuantas te has hecho ?
Habre gastado aproximadamente 650k en Icondraft, y me hice a Rui Costa, a Best, a Ibra...
Reizs89692Hace 5 años84
Este es mi balance haciendo icon craft:

Inversion aproximada 180k. Me ha tocado lo siguiente:
19x 83 (24k)
4x 84 (18k)
1x 85 (10k) 
2x86 (32k)
3x IF 82, 84, 85 (80k)

Total precio intransferibles 164k

A pesar de haberme salido pocas medias superiores a 85 he de decir que es totalmente recomendable. Apenas he tenido "perdidas" y he abierto una enorme cantidad de sobres. 

Enhorabuena a los que habéis tenido más suerte que yo!!! 
Spiderrrboy1596Hace 5 años85
@Reizs89
Mostrar cita
Este es mi balance haciendo icon craft: Inversion aproximada 180k. Me ha tocado lo siguiente: 19x 83 (24k) 4x 84 (18k) 1x 85 (10k) 2x86 (32k) 3x IF 82, 84, 85 (80k) Total precio intransferibles 164k A pesar de haberme salido pocas medias superiores a 85 he de decir que es totalmente recomendable. Apenas he tenido "perdidas" y he abierto una enorme cantidad de sobres. Enhorabuena a los que habéis tenido más suerte que yo!!!
En tu caso no es recomendable yo creo, date cuenta que lo que tienes es intransferible (y EA juega con ello, y estos sobres son baratos por eso) , no se pueden contabilizar en monedas porque solo te sirven para sbc y en tu caso son medias bajisimas la mayoria, que en el mercado hace una semana y media fiche yo muchas medias 84 de nacionalidades buenas a 2k.... A mi en recompensas de division me toco neuer media 90 intransferible, no puedo contarlo como que he ganado 65k porque no lo puedo vender y por lo menos este al ser media 90 si puedo meterlo en sbc de icono, pero tus muchas medias 84 y sobre todo 83 no se pueden casi ni utilizar.....
EDITADO EL 14-01-2019 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
LucasKPO-CABJ931Hace 5 años86
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Reizs89
Mostrar cita
Este es mi balance haciendo icon craft: Inversion aproximada 180k. Me ha tocado lo siguiente: 19x 83 (24k) 4x 84 (18k) 1x 85 (10k) 2x86 (32k) 3x IF 82, 84, 85 (80k) Total precio intransferibles 164k A pesar de haberme salido pocas medias superiores a 85 he de decir que es totalmente recomendable. Apenas he tenido "perdidas" y he abierto una enorme cantidad de sobres. Enhorabuena a los que habéis tenido más suerte que yo!!!
En tu caso no es recomendable yo creo, date cuenta que lo que tienes es intransferible (y EA juega con ello, y estos sobres son baratos por eso) , no se pueden contabilizar en monedas porque solo te sirven para sbc y en tu caso son medias bajisimas la mayoria, que en el mercado hace una semana y media fiche yo muchas medias 84 de nacionalidades buenas a 2k.... A mi en recompensas de division me toco neuer media 90 intransferible, no puedo contarlo como que he ganado 65k porque no lo puedo vender y por lo menos este al ser media 90 si puedo meterlo en sbc de icono, pero tus muchas medias 84 y sobre todo 83 no se pueden casi ni utilizar.....
Pero si te toco Neuer, y lo usas en un SBC, toma el precio de un media 90 (60k por ejemplo). Serian 60k que te ahorras en un SBC. Lo mismo si te sale un media 90 que valga 100k en el mercado, te estas ahorrando el precio SBC por asi decirlo de un media 90
Pantic-96912Hace 5 años87
Os resumo mi Iconcraft que al final no ha sido tal porque no me he hecho ningún icono , solo he abierto sobres de mejoras jajaj.
He gastado en mejoras 320k + los sobres intransferibles de división Rivals .

Esto tengo ahora:
De Bruyne TOTY
Aubameyang 
4 IF por valor de 75k
Silva 89 , handanovic 88, Thiago 88,2 veces alexis 87
(Valor unas 200k) 
86- Fernandinho , Ozil , matic (valor unas 60k)
85 - Filipe Luis, Paulinho , Alisson, fekir, skriniar (valor unas 50k)
Muchos 84 y muchos 83. 
El sbc de vrsaljo completado, que cuesta 70k y lo quería hacer .
Es decir, sin contar a De Bruyne , aubameyang ni las medias 83,84, he sacado 455 en intransferibles para algún icono .

A mi me ha salido bien la cosa desde luego  
EDITADO EL 14-01-2019 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Reizs89692Hace 5 años88
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Reizs89
Mostrar cita
Este es mi balance haciendo icon craft: Inversion aproximada 180k. Me ha tocado lo siguiente: 19x 83 (24k) 4x 84 (18k) 1x 85 (10k) 2x86 (32k) 3x IF 82, 84, 85 (80k) Total precio intransferibles 164k A pesar de haberme salido pocas medias superiores a 85 he de decir que es totalmente recomendable. Apenas he tenido "perdidas" y he abierto una enorme cantidad de sobres. Enhorabuena a los que habéis tenido más suerte que yo!!!
En tu caso no es recomendable yo creo, date cuenta que lo que tienes es intransferible (y EA juega con ello, y estos sobres son baratos por eso) , no se pueden contabilizar en monedas porque solo te sirven para sbc y en tu caso son medias bajisimas la mayoria, que en el mercado hace una semana y media fiche yo muchas medias 84 de nacionalidades buenas a 2k.... A mi en recompensas de division me toco neuer media 90 intransferible, no puedo contarlo como que he ganado 65k porque no lo puedo vender y por lo menos este al ser media 90 si puedo meterlo en sbc de icono, pero tus muchas medias 84 y sobre todo 83 no se pueden casi ni utilizar.....
Obviamente no lo recomiendo por lo que me ha salido a mi, y ya sé que no lo puedo contar como ganancias, hasta ahí llego, llevo jugando FUT desde FIFA09... simplemente digo que es una buena forma de pasarte horas abriendo sobres, y la recomiendo como una forma de probar suerte sin sentir que tiras 200k a la basura. Tengo mierdas de media, ya lo sé, pero cuando pueda hacerme algunos sbc de media 83-84 y me ahorre la pasta me va a alegrar, ese es el consuelo que nos queda a los mortales sin cuentas tocadas, jajajaja
Ikerpiza4
Expulsado
Hace 5 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Manowarmetal1016Hace 5 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Rgodoy777379Hace 4 años91
Aún sirve el método de los intransferibles para ponerlo en la lista?
1 VOTO
Altor474Hace 4 años92
Sigue valiendo??
Ardavin1984713Hace 4 años93
A mi también me interesa
Diegoastharot300Hace 4 años94
Ha mi también me interesa, tengo que hacer a Eusebio.
Dvtchan46Hace 4 años95
Hola !! me gustaría saber si el envio de intransferibles a la lista de transferibles sigue en vigencia, porque he probado hace unos días y no me funcionó, pero siempre me queda la duda de si en el proceso me saltee algun paso, o es que ya no funciona.
Gracias a todos de antemano !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que es el Icon Craft? + Como enviar repetidos intrans a la lista? (GUIA)

Hay 96 respuestas en Que es el Icon Craft? + Como enviar repetidos intrans a la lista? (GUIA), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL