Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Byjonitecnox1757
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2099

Red Dead Redemption 2: [SPOILER] Sensación Final

Hola amigos.... Acabo de terminar el capitulo 6, ya se que hay 2 epílogos más, pero necesito hablar esto con alguien Xd. 
Luego de que capturaron a Abigail y ver la reacción de desinterés de Dutch, y lo buena persona que es Sadie, vamos a rescatarla ( a Abigail) y cuando llegamos al lugar, nos enteramos de que Micah es un traidor, esta parte me generó muchísima ira... Pero a la vez me generó una gran emoción el momento en el que Abigail nos Salva la vida (me hizo acordar mucho al principio de The Last Of Us, cuando Tommy, le Salva la vida a Joel, después de que el policía le disparará), luego de comentarle a Abigail que John "había sido capturado" viene la parte más emotiva.... Cabalgar solos hasta el campamento, recordando sucesos importantes, para ser sincero, esta fue una de las únicas partes que me hizo llorar (poco, pero lo consiguió). Luego de que pasara lo que pasó en el campamento, y escapando, muere mi caballo, una parte muy triste, pero que era de esperar.Ahora bien, el momento en el que Arthur le deja su sombrero a John, nos dice muchas cosas, primero, unos segundos después de analizar la misión de "la rueda", nos da a entender que John está haciendo lo que Arthur quería que hiciera.... Vivir con su familia y ser "un hombre" (así lo llama Arthur)..recordemos entonces la parte en la que Arthur, va a buscar la dinamita, dice que si John logra escapar a salvo con su familia, todo eso valdrá la pena...
En la pelea con Micah, Arthur dice que el único que ganó en todo esto fue John.....
Ustedes que creen, es un digno final o no? Que final les tocó a ustedes?
Red Dead Redemption 2 y Final rdr 2
3 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años1
@Byjonitecnox17
Mostrar cita
Hola amigos.... Acabo de terminar el capitulo 6, ya se que hay 2 epílogos más, pero necesito hablar esto con alguien Xd. Luego de que capturaron a Abigail y ver la reacción de desinterés de Dutch, y lo buena persona que es Sadie, vamos a rescatarla ( a Abigail) y cuando llegamos al lugar, nos enteramos de que Micah es un traidor, esta parte me generó muchísima ira... Pero a la vez me generó una gran emoción el momento en el que Abigail nos Salva la vida (me hizo acordar mucho al principio de The Last Of Us, cuando Tommy, le Salva la vida a Joel, después de que el policía le disparará), luego de comentarle a Abigail que John "había sido capturado" viene la parte más emotiva.... Cabalgar solos hasta el campamento, recordando sucesos importantes, para ser sincero, esta fue una de las únicas partes que me hizo llorar (poco, pero lo consiguió). Luego de que pasara lo que pasó en el campamento, y escapando, muere mi caballo, una parte muy triste, pero que era de esperar.Ahora bien, el momento en el que Arthur le deja su sombrero a John, nos dice muchas cosas, primero, unos segundos después de analizar la misión de "la rueda", nos da a entender que John está haciendo lo que Arthur quería que hiciera.... Vivir con su familia y ser "un hombre" (así lo llama Arthur)..recordemos entonces la parte en la que Arthur, va a buscar la dinamita, dice que si John logra escapar a salvo con su familia, todo eso valdrá la pena... En la pelea con Micah, Arthur dice que el único que ganó en todo esto fue John..... Ustedes que creen, es un digno final o no? Que final les tocó a ustedes?
¡Hola! [b]ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS HASTA EL FINAL DEL CAPÍTULO 6[/b]. Lo que nos ha contado Rockstar con este Red Dead Redemption 2 es una maravilla, una historia genial con unos personajes que será difícil olvidar. El final del juego es triste, es algo que se veía venir desde que diagnostican tuberculosis a Arthur. Yo no he soltado una lágrima jugando a un videojuego jamás, pero con RDR2 ha ocurrido. Escenas como reconocerle a la hermana Calderón que tiene miedo... La cabalgada final al campamento mientras recuerda con el tema de fondo "That's the way it is"... Imposible no echar alguna. Ya lo dije en otra ocasión, jamás imaginé que Rockstar me haría soltar mi primera lágrima en un videojuego, no por nada en especial, pero de Rockstar no lo esperaba. El juego tiene 3 finales, solo uno de ellos es el auténtico, no porque lo diga yo, sino porque la narrativa lo justifica así. El final verdadero (para Arthur) consiste en terminar el juego con honor al máximo y seleccionar la opción "ayudar a John". De esta forma Arthur morirá contemplando la puesta de sol tal y como él deseaba, ya que en una conversación sobre la muerte le preguntan cómo lo gustaría que fuera la suya, y él responde algo así como: "No me gusta mucho pensar en eso, pero sería mirando hacia el oeste para poder contemplar la puesta de sol y recordar todo lo bueno que tuvimos." Y a todo esto sumarle la conversación con la hermana en la que le hace ver que es hora de cambiar. Es muy triste, pero Arthur murió siendo por fin fiel a sí mismo y viendo su vida con claridad en el momento más oscuro posible. Aún te quedan los epílogos así que disfrútalos! ¡Un saludo!
8 VOTOS
Byjonitecnox1757Hace 5 años2
@Itonni Muy bueno tu análisis, el único juego(además de rdr2) que me había hecho llorar fue TLOU, pero si yo no me lo esperaba para nada de R*, una compañía que en anteriores juegos solo se había centrado en la Violencia, drogas y todo lo otro....Excelente
3 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años3
Enserio llorais con este juego??. A mí la historia no me transmitió como por ejemplo fue the wicther3 que con ese bastantes veces se te hacía un nudo en la garganta y se te saltaba alguna lágrima. Nosé si seré yo pero con el RDR 2 no me pasó eso en ningún momento.
Itonni2707Hace 5 años4
@Chelios86
Mostrar cita
Enserio llorais con este juego??. A mí la historia no me transmitió como por ejemplo fue the wicther3 que con ese bastantes veces se te hacía un nudo en la garganta y se te saltaba alguna lágrima. Nosé si seré yo pero con el RDR 2 no me pasó eso en ningún momento.
Pues para que veas. A mí por ejemplo The witcher 3 no me hizo sentir lo que RDR2 ni de lejos, si que es cierto que hay algún momento puntual que me jodió (hablando mal y pronto) pero ni de lejos me transmitió lo mismo. Tal vez por lo fantasioso del título. A mí nunca me han gustado ese tipo de juegos pero con TW3 hice una excepción y me sorprendió para bien. Con Arthur Morgan he empatizado muchísimo, lo he sentido muy humano en todo momento. Y a pesar de ser un criminal, tras conocer su historia y ver su evolución, es muy difícil (por lo menos en mi caso) que no te toque las emociones. Desde mi punto de vista, el mejor personaje creado en un videojuego. E insisto, no me hubiese imaginado, jamás, que sería obra de Rockstar.
Chelios861929Hace 5 años5
@Itonni
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
Enserio llorais con este juego??. A mí la historia no me transmitió como por ejemplo fue the wicther3 que con ese bastantes veces se te hacía un nudo en la garganta y se te saltaba alguna lágrima. Nosé si seré yo pero con el RDR 2 no me pasó eso en ningún momento.
Pues para que veas. A mí por ejemplo The witcher 3 no me hizo sentir lo que RDR2 ni de lejos, si que es cierto que hay algún momento puntual que me jodió (hablando mal y pronto) pero ni de lejos me transmitió lo mismo. Tal vez por lo fantasioso del título. A mí nunca me han gustado ese tipo de juegos pero con TW3 hice una excepción y me sorprendió para bien. Con Arthur Morgan he empatizado muchísimo, lo he sentido muy humano en todo momento. Y a pesar de ser un criminal, tras conocer su historia y ver su evolución, es muy difícil (por lo menos en mi caso) que no te toque las emociones. Desde mi punto de vista, el mejor personaje creado en un videojuego. E insisto, no me hubiese imaginado, jamás, que sería obra de Rockstar.
Respeto tu opinión. Para mí Arthur Morgan no me transmite nada y las partes que más me podría poner un nudo en la garganta es cuando se muere el caballo o cuando en el epílogo secuestran a Uncle y le tortura que me dio mucha rabia verle asi, de Arthur nada y más cuando sabes que está enfermo y en las últimas. En the Witcher 3 el reencuentro con ciri o la muerte de vasimir me hizo un nudo en el estómago y alguna lágrima solté bueno y con varias escenas más.
Pikotas74Hace 5 años6
Tengo una mente muy lógica para llorar con videojuegos o películas pero si hay escenas de pena, eso si en general el juego no me ha trasmitido gran cosa, no me tiene mucha lógica parece que esta con calzador un poco para cuadrarlo con el 1.
AhdnanDP1Hace 5 años7
*SPOILERS DE RDR 2 FINAL DEL JUEGO*


Yo venía de RDR 1 y lo había jugado desde su salida, pero aunque sin haber jugado RDR 1 el final de RDR 2 no tienen sentido. Arthur no debería haber muerto.
1. Arthur se sacrifica por John para que John viva en paz con su familia pero el juego te incita a seguir jugando con John llendo por ahí matando gente sea mala o no (claro depende del jugador). 

2. Abigail no quiere que John salga por ahí ya que realmente ningún jugador se queda en la casa con ella y con Jack.

3. El videojuego cuenta una historia sobre la redención NO sobre hacer cosas en vano y para que al final John se la sople que Arthur se sacrificar por el pues mira no tiene sentido.

4. Aparte que deja "abierta" la historia con su exnovia.
Teimempala315Hace 5 años8
Sensación? Dejó la vara muy alta. Termine el RDR2 y empecé el Assassin's Creed Odyssey... Siento que volví a la old-gen, los movimientos se sienten tan poco naturales y el caballo me da igual que se lo este devorando un oso.
Robebugaty2624Hace 5 años9
Sensación de que me jodió que Arturito tuviera que morir..pero se veía venir en cuanto el tio empieza a toser sangre y a tener la cara de Voldemort  .

Es un juego que transmite mucho y eso se nota por el trabajo tan bien debidamente realizado. 
También se nota la pasta que tiene Rockstar, no  hay muchas desarrolladoras que puedan permitirse mantener a más de 3000 personas y un motor gráfico tan potente como RAGE. 

[spoiler="Spoiler"]ya quisiera yo que esta gente agarrase la saga Fallout y TES. [/spoiler]

Saludos.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años10
@AhdnanDP
Mostrar cita
*SPOILERS DE RDR 2 FINAL DEL JUEGO* Yo venía de RDR 1 y lo había jugado desde su salida, pero aunque sin haber jugado RDR 1 el final de RDR 2 no tienen sentido. Arthur no debería haber muerto. 1. Arthur se sacrifica por John para que John viva en paz con su familia pero el juego te incita a seguir jugando con John llendo por ahí matando gente sea mala o no (claro depende del jugador). 2. Abigail no quiere que John salga por ahí ya que realmente ningún jugador se queda en la casa con ella y con Jack. 3. El videojuego cuenta una historia sobre la redención NO sobre hacer cosas en vano y para que al final John se la sople que Arthur se sacrificar por el pues mira no tiene sentido. 4. Aparte que deja "abierta" la historia con su exnovia
Mucho de lo que dices carece de sentido. Sobre si Arthur debería haber muerto o no... Cada uno tendrá su opinión, desde mi punto de vista, su muerte le da más sentido a la historia, incluso al título, por narrativa así debe de ser. Lo que no tendría sentido es que Arthur hubiese sobrevivido a la tuberculosis (era incurable en aquel entonces, y los pocos tratamientos que había eran ineficaces) El punto 1 y 2... Si no quieres que John pueda seguir interactuando con el mundo pues no vuelvas a jugar nunca más y déjalo en Beecher's Hope con su familia... Será más realista sin duda, pero es un juego, la historia principal ha terminado y ahora puedes seguir explorando el mundo. Tú mismo lo has dicho, lo decide el jugador. Hasta que el agente Ross venga a tocar las narices (RDR1) voy a hacer más cosillas que quedarme en la granja, yo por lo menos, cada uno... Sobre el punto 3, la historia con Mary queda bien clara con la última carta que nos envía, junto con un objeto... No quiero spoilear ya que no recuerdo si era parte de la historia o una misión secundaria o de honor. De todas formas si buscas en Internet 'Última carta de Mary' te saldrá. ¡Un saludo!
Src717Hace 5 años11
@Teimempala
Mostrar cita
Sensación? Dejó la vara muy alta. Termine el RDR2 y empecé el Assassin's Creed Odyssey... Siento que volví a la old-gen, los movimientos se sienten tan poco naturales y el caballo me da igual que se lo este devorando un oso.
Es mi misma sensación. Acabo de empezar odissey. Es como un juego de PS3 comparado con rdr2.Los movimientos son raros. El caballo también se ve raro. Los paisajes que en el Assassins origin parecían espectaculares.... Ni fu ni fa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [SPOILER] Sensación Final

Hay 11 respuestas en [SPOILER] Sensación Final , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL