Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por -Kreiel-3888
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 519

For Honor: Problema para jugar cooperativo

Buenas gente, empeze a jugar For Honor hace apenas 4 días y ayer intente jugar cooperativo con un amigo pero mi NAT es estricta, y no se como cambiarlo.
Vi un post en este foro que incluía un video, seguí todos los pasos, y no me funciona. El video era de meterse en la configuración del router y abrir puertos. 


Agradecería muchísimo que alguien me ayudara con esto, porque me da mucha rabia no poder disfrutar este juegazo con amigos.
TonyzaS43Hace 5 años1
@-Kreiel- A veces no es problema del router ni de los puertos, simplemente el juego te sale asi hasta que un dia cambia por arte de magia, a muchos amigos le ha pasado, la solucion que haciamos nosotros era que una tercera persona nos invitase al grupo.
-Kreiel-3888Hace 5 años2
@TonyzaS
Mostrar cita
@-Kreiel- A veces no es problema del router ni de los puertos, simplemente el juego te sale asi hasta que un dia cambia por arte de magia, a muchos amigos le ha pasado, la solucion que haciamos nosotros era que una tercera persona nos invitase al grupo.
Ya lo solucioné, tenía que poner 4 puertos y puse bastantes más, pero 2 de los 4 que debía no Es gracioso porque si hubiese mirado en la web de For Honor de primeras me habría ahorrado trabajo
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Problema para jugar cooperativo

Hay 2 respuestas en Problema para jugar cooperativo, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL