Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Dwayne-force12993
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1476

Red Dead Redemption 2: Sobre las muertes en el juego(obviamente Spoiler)

Siempre quiso hacer este tema por que me cabreó mucho en su momento. El juego muy bueno y buena historia pero la muerte de los enemigos me parece una puta mierda con todas sus letras.

A Colm O'Driscoll directamente ni le disparamos y es de la banda rival y muere ahorcado de forma muy denigrante.

El Agente Milton parecía el antagonista del juego y otra vez no intercambiamos disparos y encima lo mata alguien ajeno a nosotros y de forma algo cutre para lo que podría haber sido. 

Micah lo mismo, fue el antagonista final y solo tenemos que hacer cobertura y se encarga Duth de pegarle un tiro y nosotros solo lo rematamos de mala manera y sin ninguna dificultad.

Me ha parecido muy cutre que los antagonistas mueran de esa forma y nosotros sin hacer nada, ¿alguien opina lo mismo que yo?
Jaybryce18298Hace 5 años1
Porque no es un juego centrado en los enemigos, sino en la familia, en la banda. Por eso en la historia principal no hay misiones en solitario, en todas tienes un compañero a tu lado.
4 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 5 años2
A mí no me molestó. Enriquece mucho la historia.

Quizá la de Milton podría haber sido mejor, pero se nos da una probadita de lo que es Abigail. 

Fuera de eso, la de Colm si bien nosotros no lo matamos. El hecho de que lo ahorcaran frente a nosotros, debió presentarle una gran humillación y se nota antes de morir. 

La de Micah nos deja ver que pese al lavado de cerebro que le había hecho a Dutch, éste no había olvidado lo que le hizo a Arthur y en general a la banda.

No sé, a mí me parece mejor que hayan acabado así a qué solo los fuéramos matando uno a uno como jefes. Que incluso en el primer Red Dead Redemption fue así.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 5 años3
En cierto modo si que estoy de acuerdo. Yo estoy a tope con RDR2, para mi es de 10, es un juego que hace tantas cosas bien que me cuesta reprocharle nada, pero si que recuerdo la historia del primer RDR mas mitica. Es verdad que falta alguna momento tan emblematico como la muerte de dutch con su previo discurso, la muerte de john, la venganza de jack... Algun momento sentimental como lacuando acabas con dutch y de camino a  ver a tu familia se escucha Compass...

Pero bueno creo que eso se debe a que RDR era algo mas intimista, cosa que se pierde en RDR2, al contar tantas cosas es normal que sea mas dificil hilar las cosas.. Claramente no todo es malo en cuanto a historia, RDR2 gana en relaciones personales, naturalidad, en general es un juego mas tridimensional y variado, y ademas no hay momentos de comedia de aventuras en la historia made in rockstar tipo gta o la parte de revolucionaria-tirania de mexico.

Y si creo que el juego cuenta con muchos momentos 'heroe que llega en el ultimo momento y te salva'. Tampoco me ha convencido mucho que la maldad de la historia se concentre en Micah. Aun asi parece que estoy despotricando el juego y que quede claro que me ha parecido una maravilla.
Pikotas74Hace 5 años4
A mi me  jode mas la muerte de la señora grimshaw, se pone a favor de Arthur ahí al final y le pegan un tiro a bocajarro y se queda ahí tirada gritando sin que la ayuden, que mal me supo Joder. Sin ningún sentido xq ahí micah pudo dispararle a John que además era mas lógico.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años5
Yo pienso que son muy buenas muertes, ya que no es nada al estilo tipico, sobreactuadas y esperables, son más bien raras e inesperadas, más al estilo de trantino y Scorsese que de una película de Steven seagal.

La única muerte de la que esperaba más fue la de Arthur , solo queda ahí contra esa roca.... Que hubiese gustado que micah lo rematara de un disparo o algo.
PlacentaDeRata36Hace 5 años6
@Crisherk
Mostrar cita
Yo pienso que son muy buenas muertes, ya que no es nada al estilo tipico, sobreactuadas y esperables, son más bien raras e inesperadas, más al estilo de trantino y Scorsese que de una película de Steven seagal. La única muerte de la que esperaba más fue la de Arthur , solo queda ahí contra esa roca.... Que hubiese gustado que micah lo rematara de un disparo o algo.
Si tenias el honor bajo, Micah te hace un agujero muy bonito entre ceja y ceja.
4 VOTOS
Mikelinho4196Hace 5 años7
Nadie menciona la de Lenny, estaba claro que moriría, pero sucede taaan rápido...
2 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años8
@Mikelinho
Mostrar cita
Nadie menciona la de Lenny, estaba claro que moriría, pero sucede taaan rápido...
Coincido contigo, la muerte de Lenny sucede muy rápido y de forma totalmente inesperada. Yo las muertes las he visto bien, no por tratarse de personajes más importantes significa que tengan que morir de forma especial... Aunque si que es cierto que con Hosea esperaba algo más, pero bien la verdad, no tengo queja. Hubo una misión en la que te tienden una emboscada una banda rival y cuando te lías a tiros y matas a uno, hay un npc que dice algo así como: ''¡No! Ha matado a X'' (no recuerdo el nombre) pero fue un poco impactante, porque tú llegas ahí y te ventilas a tiros a tus rivales como si nada, pero al igual que tú, ellos tienen su campamentos, amistades, etc... y con esa pequeña misión te das cuenta. Ya lo dijo Kieran en una misión: ''No sois tan diferentes de los O'Driscoll''. El caso es que con la escena que comento han plasmado muy bien la situación. Para mí el juego es perfecto. Sin más. ¡Un saludo!
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 5 años9
Pues justamente la de Colm, para mi, es la mejor sin duda alguna. Tal vez debería haber aparecido en más ocasiones en el juego, pero la cara que pone cuando ve a Arthur en la azotea, ese miedo que sale de sus ojos no tiene precio.
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 5 años10
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Pues justamente la de Colm, para mi, es la mejor sin duda alguna. Tal vez debería haber aparecido en más ocasiones en el juego, pero la cara que pone cuando ve a Arthur en la azotea, ese miedo que sale de sus ojos no tiene precio.
100 por 100 de acuerdo. Estuve en tensión toda la secuencia. Cuando se da cuenta y le empieza a entrar el pánico... Buff
1 VOTO
Cimbrel8811Hace 5 años11
@PlacentaDeRata
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Yo pienso que son muy buenas muertes, ya que no es nada al estilo tipico, sobreactuadas y esperables, son más bien raras e inesperadas, más al estilo de trantino y Scorsese que de una película de Steven seagal. La única muerte de la que esperaba más fue la de Arthur , solo queda ahí contra esa roca.... Que hubiese gustado que micah lo rematara de un disparo o algo.
Si tenias el honor bajo, Micah te hace un agujero muy bonito entre ceja y ceja.
Ufffffff Yo lo tenia por los suelos y cuando vi el final me parecio puto genial. Si me hubiera tocado el otro final (entonces desconocía que hubiera dos) me hubiera cagado en el juego pero bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Sobre las muertes en el juego(obviamente Spoiler)

Hay 11 respuestas en Sobre las muertes en el juego(obviamente Spoiler) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL