DayZ
PCPS4XOne

Foro DayZ
Por COERO1
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 3428

DayZ: SERVIDOR DAYZ SA - ROLEPLAY. Comunidad Española de Rol (COERO) www.coero.es

Bienvenido a la Comunidad Española de Roleplay, de sus siglas, COERO.

Esta Comunidad nace con el objeto de aunar diversos videojuegos de roleplay donde lo esencial es poder representar a tu personaje y divertirte. Fuera del ámbito del PVP, contamos con un servidor de DayZ Standalone Versión 1.0 RolePlay: Nueva Esperanza.

Si estas interesado en disfrutar de un servidor diferente, con una forma real de disfrutar de la experiencia que ofrece DayZ SA no dudes en pasarte por nuestra comunidad.

Servidor con armas automáticas, sistema de destrucción de campamentos y estructuras, sistemas de construcción avanzada, armas antigüas, estamina ilimitada, eventos PVP, eventos de Rol, Campamentos Públicos (puntos de rol no agresivo), libertad de subrol, mapa nevado y con bajas temperaturas, sistema de backup exclusivo 24/7, multitud de armas no extras diferentes a las del juego base, ropa de invierno, construcciones dentro de edificios (sin límites de espacio), cigarros utilizables, mapa de juego in game y un continuo desarrollo de scripts y modelos por parte de nuestro Staff. Mucho más te espera en Nueva Esperanza RP.

Todo esto es posible gracias a nuestro esfuerzo y dedicación por el bienestar de la comunidad.

Visítanos en [url=https://coero.es]https://coero.es[/url] y sobrevive en Chernarus.

[url=https://discord.gg/vpmdn9r]Discord: https://discord.gg/vpmdn9r[/url]

Martínez, Owner de COERO.
SUPERSANGREJOVEN9Hace 1 mes1
Hola busco server roleplay decirme usuario y contraseña.
NanoEsp11Hace 1 mes2
@COEROme gustaria entrar en el servidor como podria hacerlo??
Mi id : Nano_cheff
Ps4
Luucciiooww3Hace 29 días3
Hola, estaria interesado en unirme a este server, me gusta rolear y respeto las normas al 100%
Luucciiooww3Hace 29 días4
Mi id : LUUCCIIOOWW
Xbox one.
Foros > DayZ > SERVIDOR DAYZ SA - ROLEPLAY. Comunidad Española de Rol (COERO) www.coero.es

Hay 4 respuestas en SERVIDOR DAYZ SA - ROLEPLAY. Comunidad Española de Rol (COERO) www.coero.es, del foro de DayZ. Último comentario hace 29 días.