Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Tonieth956
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1390

Days Gone: Lo compraríais directamente de salida?

Tengo dudas de si va a merecer la pena comprarlo directamente de salida a 65€
William--Wallace31294
Hace 5 años1
No, prefiero esperar a ver que tal es y luego decido si pillarlo. Me gusta a lo que aspira el juego pero hay algo (no se lo que es) que no me acaba de convencer, y por ello mejor espero.
5 VOTOS
Evaristo0235Hace 5 años2
A mí también me flipa la idea que tiene. Pero también hay algo que no me cuadra. habrá que ver quién es el valiente que lo prueba jjjej.
JC-922430Hace 5 años3
Ya se que el juego últimamente ha perdido algo de credibilidad, pero es que el tema zombie a lo Guerra Mundial Z ufff......si lo consigo a 50€ de salida con algun cambiazo de MM o juntando algunos descuentos de Fnac, si caera de salida, pero si tengo que pagar 70€ por el, puede ser que espere.
Yo aun tengo fe en el......veremos     
2 VOTOS
Ivimantecon92Hace 5 años4
Habrá que observar y luego verificar tanto la campaña como si incrementan onine.
FrancoCba91381Hace 5 años5
Yo ya lo preordene  los juegos que he preordenado de. Sony hasta el momento no me han defraudado y este no va ser la excepción sin dudas le tengo mucha fe !!! Así que ni modo a esperar al 26 de abril !
EDITADO EL 21-01-2019 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
Evaristo0235Hace 5 años6
Yo he visto gameplay desde que lo anunciaron hace casi dos años o así. Y lo único que me parece, que es muy repetitivo. Me explico, en todos lados lo mismo, como que hay nidos donde duermen los zombies, tienes que poner unas minas x la zona, tirar cóctel molotov y correr. 
Me da la sensación que cansa a las pocas horas de juego, a no ser que la historia sea excelente y haya más eventos aleatorios por el mapa. Parece ser que vas a estar haciendo lo mismo todo el rato y es lo único que me hecha atrás.
Espero que esté variado porque a mí se me ocurren mil cosas que no he visto en ningún gameplay.
Y sería una pena.
Arrowbertoni78Hace 5 años7
Que bueno que no soy el único que también le ve no se que al juego, que aun no le cierra. Al ver los gameplays me produce una sensación rara, la misma sensación que tuve cuando compré infamous 2,que en lo personal no me gusto, me explico, days gone me da la sensación de que no solo sea repetitivo sino que por lo que vi, cuando te enfrentas con humanos es como si bueno, ya esta. Voy a esperar a que salga, porque ya me veo que todos los humanos no solo están vestidos igual si no que también se ven iguales, entre otras cosas.
Ivanzr1688Hace 5 años8
Yo lo pillaré de salida y porque no sale antes anticipado o algo. Ya os contaré si queréis cómo va para los que están en duda. A mí es que esta temática apocalíptica, ir con la moto en busca de gasolina (espero que no sea como Mad Max que te sobraba) y esas hordas de zombies que como te pillen...me mola bastante.
1 VOTO
Bitus23Hace 5 años9
Pues si, me gusta mucho la propuesta.
MAJADAHONDA39147Hace 5 años10
No porque quiero que se parchee mas antes de jugarlo.
Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 5 años11
Si lo tengo reservado!! Y le tengo micha fee!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Lo compraríais directamente de salida?

Hay 11 respuestas en Lo compraríais directamente de salida?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL