Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Jovenlobo146
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2749

NBA 2K19: Duda el barrio!!! Portutatis ayudadme

Alguien me puede decir cómo narices dejar de ser un aficionado de bronce? No tengo amigos xd para jugar a esto ninguno le gusta basket más q los q agrego a veces españoles por el camino,agregué a uno de aquí pero va de god de la vida, tengo 91 de media y sobre todo de noche con los americanos hueles a mierda jaja. Así que eso, como lo subo? Pensaba que era haciendo 100 victorias  se me pondria aficionado plata por lo menos pero acabo de ver a uno con más de 100 victorias y seguía como yo. Saludos y de agradece su es pronto que estoy viciando en parque hasta que salga el sol. No había librado en este año y ahora vienen 3 días libres!!! Ya lo dijo Pepu, BALONCESTO! 
Siempre he sido de fútbol pero desde que empecé a pillarme NBA 2k13 o así a jugar, ha sido como encontrar un gran amor . Gracias al que ayude.
1 VOTO
Trilon07221Hace 5 años1
@Jovenlobo buenas compañero, el tema de subir la reputación del barrio es jugando en el parque, teniendo un balance de victorias seguidas elevado, yo no juego muchos partidos porque es el modo q menos me llama, somos de jugar más el modo rec center o proam, pero cuando nos juntamos sólo tres entramos al parque, soy aficionado oro y camino de pro. Y me he dado cuenta q si ganas varios partidos seguidos te va subiendo más una barrita verde q suele salir debajo de donde te pone aficionado estrella bronce, pues bien esa barra cuando llegue hasta el final del todo serás aficionado plata, he de decirte q mi balance actual es de más derrotas q victorias, porque antes de encontrar gente jugaba con gente aleatoria y así cuesta mucho subir. Cada modo on line tiene una barra diferente, me explica hay una barra en el barrio, otra en las canchas con colchoneta y otra en rec center. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
Jovenlobo146Hace 5 años2
@Trilon07 gracias por responder camarada, ni idea tenía de lo de la barrita, yo ya te digo juego siempre solo y voy 65-160 o así,podría ser peor jaja.Gracias
NAXO-MSK1031Hace 5 años3
Portutatis    y pijus magnificus
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Duda el barrio!!! Portutatis ayudadme

Hay 3 respuestas en Duda el barrio!!! Portutatis ayudadme, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL