Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por CarlosDub372
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 640

Halo Master Chief Collection - Duda

Buenas, me he comprado el pack hace poco y bueno. Me pase el Halo 1 con las voces en español, todo perfecto. Pero cuando inicio Halo 2 en las cinematicas las voces estan en ingles con sub. en español, vale. Sin embargo cuando estoy in game y hablan los npcs se les escucha tambien en ingles las voces y no hay subtitulos!!! Es normal? O hay algo que se pueda hacer? Graciad.  Recalco que esta todo en Español (no he jugado el halo 3 ni los posteriores aun) pero el Halo 2 las voces estan en ingles e in game tambien sin subtitulos que es lo mas grave.

Gracias. Espero vuestras respuestas

PD: Aprovecho y pregunto tambien si esto sucede en los tistulos posteriores a Halo 2.
Halo master chief collection
EDITADO EL 09-01-2019 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FOB3X8603Hace 5 años1
Solo es un problema que le afecta directamente al Halo 2.

Tranquilo porque en los posteriores Halo estan completamente al español.
1 VOTO
CarlosDub372Hace 5 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Solo es un problema que le afecta directamente al Halo 2. Tranquilo porque en los posteriores Halo estan completamente al español.
Es un autentico coñazo por que no te enteras de nada de lo que dicen mientras juegas Entonces es eso que es asi no? Solo Halo 2 es asi?
FOB3X8603Hace 5 años3
@CarlosDub
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Solo es un problema que le afecta directamente al Halo 2. Tranquilo porque en los posteriores Halo estan completamente al español.
Es un autentico coñazo por que no te enteras de nada de lo que dicen mientras juegas Entonces es eso que es asi no? Solo Halo 2 es asi?
Sip, además, si te sirve de consuelo el Halo 2 original para xbox....cuando vino a españa vino con las voces en latino....oficial de xbox.... asique elije tu veneno amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Halo Master Chief Collection - Duda

Hay 3 respuestas en Halo Master Chief Collection - Duda, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL