Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: The Master Chief Collection
Por CarlosDub372
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8328

Halo: The Master Chief Collection: Halo 2 Subtitulos en Español InGame

Buenas, me he comprado el pack hace poco y bueno. Me pase el Halo 1 con las voces en español, todo perfecto. Pero cuando inicio Halo 2 en las cinematicas las voces estan en ingles con sub. en español, vale. Sin embargo cuando estoy in game y hablan los npcs se les escucha tambien en ingles las voces y no hay subtitulos!!! Es normal? O hay algo que se pueda hacer? Graciad.  Recalco que esta todo en Español (no he jugado el halo 3 ni los posteriores aun) pero el Halo 2 las voces estan en ingles e in game tambien sin subtitulos que es lo mas grave.

Gracias. Espero vuestras respuestas

PD: Aprovecho y pregunto tambien si esto sucede en los tistulos posteriores a Halo 2.
Halo master chief collection
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años1
@CarlosDub
Mostrar cita
Buenas, me he comprado el pack hace poco y bueno. Me pase el Halo 1 con las voces en español, todo perfecto. Pero cuando inicio Halo 2 en las cinematicas las voces estan en ingles con sub. en español, vale. Sin embargo cuando estoy in game y hablan los npcs se les escucha tambien en ingles las voces y no hay subtitulos!!! Es normal? O hay algo que se pueda hacer? Graciad. Recalco que esta todo en Español (no he jugado el halo 3 ni los posteriores aun) pero el Halo 2 las voces estan en ingles e in game tambien sin subtitulos que es lo mas grave. Gracias. Espero vuestras respuestas PD: Aprovecho y pregunto tambien si esto sucede en los tistulos posteriores a Halo 2
yo me lo compré ayer, hay una manera de escucharlo en español, pero es latino, mira en este foro lo vi y lo comprobé. Aunque tengo que probar si poniendo la región e idioma español España y España se puede escuchar en español latino. [url]https://www.elotrolado.net/hilo_halo-the-master-chief-collection_2013637_s6860[/url]
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años2
Comprobado, poniendo como la imagen, español de méxico como idioma secundario las voces salen en ese español latino, con la región española e idioma español.
Mrxavi76Hace 4 años3
A mi no me deja jugar si pongo el audio en español MX
En inglés si me deja.
Me pone:
Falta contenido
El siguiente contenido no esta instalado

Que puedo hacer? Me da mucho palo jugar en ingles e ir leyendo.
Vega5004Hace 4 años4
Hola. Yo no consigo ponerlo en latino ni cambiando el idioma del sistema ni cambia do el idioma de de las juegos al español MX.
Alguien lo ha conseguido. 
Por favor indicaciones. 
Gracias.
1 VOTO
DarkLeux1Hace 2 años5
Yo si pude en Steam descargue loa expansión de idioma, y puse a Español MX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: The Master Chief Collection > Halo 2 Subtitulos en Español InGame

Hay 5 respuestas en Halo 2 Subtitulos en Español InGame, del foro de Halo: The Master Chief Collection. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL