Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kogollin6664
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 217

Clima extremo

Que clima escogerías para vivir?

Frío, Soporto o prefiero más el frio.
44%  (16)
Calor, llevo mejor el calor y prefiero sudar.
28%  (10)
La verdad siempre igual, en invierno digo que calor y en verano digo que mejor frio.
19%  (7)
Eh, a mí déjame en paz... Soy feliz diciendo que el foro esta muerto.
8%  (3)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues nada, este año me ha tocado la gripe (que viene fuertita por aquí este año), y me ha dado por pensar en tonterías.

Si en él hipotético caso que deberíais escoger una zona donde vivir donde solo existiria un clima casi extremo y no tuvierais la posibilidad nunca más de disfrutar del clima contrario. Que eligiriais?.

El ejemplo sería vivir en una zona nevada donde rondarían siempre las temperaturas de unos -10° á 5.

O por el contrario, prefeririás vivir en una zona caliente con [u]humedad[/u] alta donde las temperaturas solo podrían variar desde los 35° hasta 45° y encima asociado a la humedad que aumenta la sensación térmica al no poder enfriarte ya que el sudor apenas se evapora.
EDITADO EL 09-01-2019 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
PolPolet1308Hace 5 años1
El clima de Mayo Junio sería lo suyo.
Duffboy4596Hace 5 años2
Viviría en un desierto, como Andalucía o Murcia.
Kaught10109Hace 5 años3
Venganse todos pa canarias loco.
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años4
En España estamos de puta madre; ni mucho frío, ni mucha calor. Y eso me gusta. Ahora, si tengo que elegir entre uno de los dos.. Frío. Si pasas frío te tapas más, pero si tienes calor llega un momento en el que no te puedes quitar la piel.
3 VOTOS
Dextreza29Hace 5 años5
@Noleod
Mostrar cita
En España estamos de puta madre; ni mucho frío, ni mucha calor. Y eso me gusta. Ahora, si tengo que elegir entre uno de los dos.. Frío. Si pasas frío te tapas más, pero si tienes calor llega un momento en el que no te puedes quitar la piel.
Pues yo no soporto el calor del verano, en cambio si dices la temperatura actual estoy de acuerdo contigo.
AshySlashy3538Hace 5 años6
@Kaught
Mostrar cita
Venganse todos pa canarias loco
no que ya he escuchado bastante vuestro acento infernal para el resto de mi vida.
1 VOTO
Heka7216Hace 5 años7
Yo con el calor soy feliz. El frío me quita las ganas de vivir 
LordOfNight2579Hace 5 años8
Para un rato prefiero frio, pero paralargas temporadas calor.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años9
El frio de toda la vida, te tapas y solucionao, ademas se duerme mucho mejor, con el calor ni duermes y por mucho que te quites vas a seguir muriendote de calor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Clima extremo

Hay 9 respuestas en Clima extremo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL